ゼロ

343 23 11
                                    

Cuando Budo cumplió sus trece años se dio cuenta de que era un Alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Budo cumplió sus trece años se dio cuenta de que era un Alfa. Si, esos que su hermano mayor le decía que eran lo peor del mundo, ya que siempre espero ser un Alfa y le dijeron que era un Beta.

No dudó en preguntarle a su madre como era su olor, le respondió que era a canela y con un toque de limón, muy ácido. Ese mismo día fue a la casa de su mejor amigo desde pequeño.

Tarōu Yamada, un Omega en una familia llena de Alfas y la única Omega a destacar podría ser la última hermana, Hanako.

Tarōu es un Omega de doce años, con la gran diferencia de que el era más reservado que Budo. Nunca podía explicar la razón de porque actuaba así, simplemente lo era y ya.

El olía a lluvia y a naranjas, el olor de Tarōu siempre le gustó a Budo y a Taeko, la mayor de los Yamada por cinco años, no se le hacía raro ver a Budo pegado a su hermano menor.

Las cosas marchaban bien. Budo feliz de que por fin podría decirle a Tarōu, de verdad verdad, que podía ser su Alfa. Pero eran solo dos niños entrando a la pubertad con las hormonas alborotadas.

Ahora tenían dieciocho y diecisiete, yendo a la misma escuela, al mismo salón y teniendo su asiento compartido, estaban en el último grado de su academia.

Budo. Era el líder del club de las artes marciales donde después de las seis de la tarde se iba junto a Tarōu que siempre lo esperaba en la biblioteca leyendo un libro que trate sobre la biología humana.

Y Tarōu. El, no tenía una rutina fija después de las tres, solo se dedicaba a ver cómo era que Budo hacia su trabajo de ser líder y leer el resto de la tarde.

La mejor parte del día era cuando estaban juntos, o sea, siempre.

Justo hace unos dos años, Budo se canso de todo.

De que Tarōu solo lo vea como un amigo, cuando lo más probable era que se enamorasen, y bueno, estaba pasando. Lo que más odiaba Budo era cuando Tarōu le decía de cariño tomodachi.

O, también cuando siempre le recalcaba que era solo su mejor amigo y nada más que eso, podía esperar el tiempo necesario pero era impaciente, a veces.

Lo único que quiere desde que cumplió sus dieciocho, es que Tarōu note su comportamiento como un verdadero Alfa que cuida de su Omega en toda la regla.

Da pena. Pero hace todo por amor.
Para dejar de ser el tomodachi de su mejor amigo.

Wow. Eso fue muy cursi.

★¡Hola! Este es el prólogo de esta historia, es sobre Omegaverse, y es mi primera vez con este tipo de historias, tendrá una playlist y redes sociales que con el tiempo se mostrarán los perfiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Este es el prólogo de esta historia, es sobre Omegaverse, y es mi primera vez con este tipo de historias, tendrá una playlist y redes sociales que con el tiempo se mostrarán los perfiles.

★Pueden encontrar la playlist en mi Spotify como: 🤍. El link estará en los comentarios.

★¡Gracias por apoyar la historia y los amo muchoooo!

23/03/24.

23/03/24

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘵𝘰𝘮𝘰𝘥𝘢𝘤𝘩𝘪 ⸙͎۪۫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora