107- Una hormiga poderosa

226 14 1
                                    

Shiva, el poderoso Dios de la Destrucción y líder de la facción del Dios Caído, cargó hacia adelante... si había algo que le faltaba en su vida a pesar de su estatus, era un oponente fuerte... sentado en la cima, había muy pocos concursantes. podía luchar abiertamente sin convertir el asunto en una lucha politica. Curiosamente compartió con ellos a una de sus amantes.

Sirzechs Lucifer, el súper diablo del inframundo

Thor, el dios nórdico del trueno.

Ares, el dios griego de la guerra.

Varios de sus rivales y enemigos pasados habían caído hacía mucho tiempo, como los dos dragones celestiales, oponentes que muchos dioses anhelaban pelear al menos una vez en sus prolongadas vidas, lamentablemente... fueron sellados por el dios bíblico y transformados en engranajes sagrados.

Era seguro decir que ansiaba una pelea, y había una sucediendo justo frente a él. Great Red, el dragón al que una vez desafió en el pasado y ante el que perdió, alhora se enfrentaba a una catástrofe dorada.

Era seguro decir que ansiaba una pelea, y había una sucediendo justo frente a él. Great Red, el dragón al que una vez desafió en el pasado y ante el que perdió, ahora se enfrentaba a una catástrofe dorada.

*¡¡¡RETUMBAR!!!*

El Emperador Dragón Blanco y Thor estaban maltratados, listos para irse en cualquier momento, ya que en este punto estaban siendo más un obstáculo para Gran Rojo que una ayuda real, ella se había estado sacrificando varias veces para protegerlos de la muerte.

Cuando sintieron el aura destructiva de Shiva, les creció la esperanza.

A Thor en particular no le gustaba Shiva, ¿cómo podría gustarle el hombre con el que comparte Afrodita? sin embargo, el cornudo aquí no es él, es Sirzechs... así que nunca persiguió proactivamente al líder de Trimurti para ajustar cuentas.

Thor creía que con el apoyo de Shiva podrían hacer algo incluso si solo estuvieran ellos tres.

Por desgracia, Shiva había cometido un terrible error desde el principio, ya que el actual Dios Dragón Primordial no estaba en su mejor momento.

Su error fue existir... y ser el Dios de la Destrucción.

Richter sintió esa aura de destrucción de inmediato; irradiaba con mucha menos intensidad pero era muy similar a un aura que previamente había 'marcado' como... Debe matar.

El Dios Dragón Primordial de la Destrucción de Helius, Hallow Crush.

Si estuviera plenamente consciente, Richter sería capaz de decir que esto no es Crush, pero el actual tenía sus ojos rojos brillando con locura, más brillantes que nunca por alguna razón.

En ese mismo instante Gran Roja vio como la intención asesina proveniente de Richter disminuía intensamente y cambiaba hacia la de otra persona, sintió un grito de alivio... en todo este tiempo no hubo un momento en el que no tuviera la nada en el La brecha dimensional presiona a Richter hacia abajo exponencialmente y ralentiza sus movimientos, ella creía de todo corazón que la única razón por la que aún no está muerta es por esto... su capacidad para predecir el futuro, su capacidad para teletransportarse sin problemas dentro del vacío.

Si estuvieran en otro lugar, su carne había sido desgarrada hace mucho tiempo, mientras tanto, Richter estaba pristino... parecía un poco cansado, ¡pero no había ni una sola cicatriz en su cuerpo!

¿¡Quién es él, cómo pueden sus escamas ser tan fuertes!?' por un tiempo intentaba atacar su bajo vientre, el lugar donde no había escamas, era vergonzoso que un dragón atacara a otro dragón en esa zona, pero no tenía otras opciones, su sangre goteaba a torrentes, regenerándose a medida que avanzaba, lo más rápido que pudo mientras el Dragón Dorado le daba la espalda, sin embargo... en lugar de atacar, Gran Rojo lo miró, considerando...

Ella flotó en el desierto, ensangrentada y maltratada, lista para aceptar la sumisión cuando el Dragón Dorado se dio la vuelta y gruñó hacia los entrantes Shiva, Thor y Vali.

*¡¡¡GRROOOWLLLL!!!*

Habia algo más diferente a sus anteriores rayos de oro, esta vez abrió su boca hacia Shiva, y lo que parecia una bola de plasma rojo comenzó a acumularse en su boca, Gran Rojo vio con sorpresa que ese ataque no había sido utilizado. ¡sobre su!

<¡LA VENGANZA DE FURIOUS HAZE!>

*¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡*

Con suficiente experiencia para medir el poder del dragón y también después de ser humillado, Vali se estrelló contra Thor con tiempo suficiente para evadir el apocalipsis que se interpuso en su camino.

Un gigantesco aliento de llamas rojas, brillaba con el brillo de una supernova, envolviendo rápidamente al Shiva entrante que ni siquiera tuvo tiempo de "pensar"... qué hacer. A diferencia de Vali y Thor, él creía engreído que al menos seria capaz de evadir cualquier cosa que el dragón le arrojara.

Una pena.

El rayo de fuego carmesí atravesó la brecha dimensional, Richter abrió más la boca y se liberó una mayor intensidad.

*¡¡BAAANGGG!!*

*¡¡¡¡GRIETA!!!!*

El rayo se volvió tan fuerte que destrozó directamente el espacio, produciendo una cicatriz crujiente, Richter movió su cabeza hacia un lado y la cicatriz solo se hizo más larga, produciendo un vacío ridículo que comenzó a succionar a los espectadores hacia adentro.

"¡¡¡CORRE CORRE!!!"

"¡SI TE LANZAN FUERA DE LA BRECHA DIMENSIONAL, ESTÁS TERMINADO! ¡HUYE!"

Los demonios, ángeles, fantasmas, dioses, segadores, héroes, vampiros, dragones, leyendas... comenzaron a huir frenéticamente mientras Gran Rojo se abalanzaba sobre Richter, ¡tratando de detener ese catastrófico rayo!

"¡¡¡DETENER!!!"

Cuando terminó, exhausto, la enorme cicatriz dejada en el espacio dimensional era tan visible como las nubes en el cielo, ¡sorbiendo todo y a todos los que tuvieron la mala suerte de estar cerca de ella!

La cicatriz comenzó a repararse sola, Gran Roja concentró toda su nada en ella y como consecuencia, mientras le daba un mordisco a la siguiente de Richter, notó cómo él se volvía exponencialmente más fuerte, ya no presionado por su nada.

'Estoy muerto... este universo se acabó...'

"¡¡PUAJ!!"

Fue entonces que escuchó un gruñido proveniente de Richter cuyo tamaño comenzó a reducirse, trató de envolverlo en sus alas.

"¡Admito la derrota!" Declaró, viendo que esta era la oportunidad, ay... el dragón dorado ahora en su forma hibrida, gruñó hacia ella... levantó su cuerpo con sus dos manos en un ridiculo despliegue de fuerza y la arrojó lejos.

!!!

Great Red se estrelló fuertemente contra Thor y Vali, quienes se regocijaron de haber logrado salir del camino de ese aliento destructivo solo para que un meteoro en la forma de Great Red chocara contra ellos.

Richter luego extendió su garra humanoide dorada hacia ella con intención amenazante, antes de comenzar a temblar y retraerla. Con un corte de su garra, apareció un portal con la misma ciudad dorada de antes brillando en él.

El Dragón Dorado lo cruzó y desapareció de la devastación que dejó en la brecha dimensional. En un rincón lejano de esa dimensión, había cuatro Nefilims, parados cerca de Kuroka y su equipo.

Simplemente no podían creer lo que acababan de presenciar.

En cuanto al líder de la Trimurti, el dios de la destrucción, Shiva.

Simplemente dejó de existir, sin dejar más que una mota de polvo.













Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DxD: nobleza doradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora