Batalla Fantasmal/Un Último Encuentro

11 1 0
                                    

Ana ve desde la distancia el suelo donde Swugar reía completamente roto, la chica ve a Swugar, la cual estaba muy entusiasmada por este encuentro, el fantasma híbrido sale disparado por espuma hacia Ana para acabar con ella, pero Ana pone su brazo frente a Swugar. El fantasma híbrido siente que no se mueve y al voltear a ver al frente ve el brazo de Ana lleno de fuego.

—¡¿Qué?! ¡Eso no es justo!— dice Swugar, Ana mueve su brazo hacia adelante, haciendo que Swugar salga volando. Swugar lanza unas espinas hacia Ana y da una vuelta en el aire cayendo perfectamente en el suelo, la chica crea una barrera de fuego con la suficiente fuerza para bloquear a las espinas.

Nova voltea a ver Plutoni, ambos no habían reaccionado y estaban inmóviles, pero al ver a Ana en un posible peligro, ambos amigos acuden en su ayuda, las manos de Nova se iluminan completamente, soltando destellos donde un rayo sale disparada a tanta velocidad de sus manos que termina golpeando a Swugar en su cara, el fantasma híbrido suelta saliva de su boca y cae al suelo.

—¡Quien se atreve a dañar mi cara!— exclama Swugar furioso, su cachete izquierdo estaba completamente rojo debido al golpe que acababa de recibir.

Ana recién se recupera del ataque y voltea a ver a Swugar completamente furiosa, Ana se queda viendo, esperando el próximo ataque del fantasma, pero al parecer estaba concentrada en otro objetivo. Nova choca los cincos con Plutoni y ambos ríen por la paliza que Swugar había recibido, cosa que no parecía alegrar a Swugar, la cual se lanza a atacar a Nova con muchas espinas.

—¡Wow son unos torpedos!— dice Plutoni fijando su vista al frente. Nova voltea a ver al frente, fijándose en las espinas que vienen hacia él por lo que Nova, en vez de defenderse, cruza por todas las espinas, esquivando cada una.

Plutoni ve como las espinas se dirigen hacia a él, por lo que rápidamente utiliza una rafaga de plátanos apuntando sus manos hacia abajo, para dar un gran salto en el aire. Las espinas impactan a una banca que se termina haciendo añicos, solo dejando unos escombros, lo cual asusta a todos los presentes los cuales se quedan viendo la batalla sin hacer nada. Nova se acerca a Swugar y comienza darle golpes, humillando fácilmente al fantasma híbrido, el cual alza su cola y le dispara espuma a Nova.

—¡Toma eso, perdedor!— dice Swugar muy feliz de haber "ganado", hasta que Nova aparece en el cielo, había flotado para esquivar el ataque.

—Buen ataque, pero ahora es mi ¡Swu-Turno!— Nova da una patada en el aire, haciendo que Swugar se golpee contra el concreto roto de la calle, Nova se ve muy feliz de haber ganado y va junto a Ana a celebrar, la cual aún estaba en shock por la muestra de poder del fantasma híbrido.

—Ese Ghostler lo enfrente hace meses y ahora volvió más fuerte... ¿Pero por qué o quién?— Ana empieza a dudar un poco, pero Plutoni le da unas palmadas en la espalda a Ana.

—Eso no importa, todos nos haremos más fuertes algún día.— dice Plutoni. Nova está celebrando la victoria, del hueco sale Swugar, completamente furiosa ve a Nova y le lanza espinas, golpeando la espalda del oso, el cual cae al suelo, herido.

—Nadie usa mi forma de hablar. ¡Nadie me humilla así de fácil!— Swugar tenía una expresión de furia y miedo, pero aun así se decide lanzar al campo de batalla con confianza.

Swugar intenta rasguñar a Ana con su plumas a una alta velocidad, pero la chica albina logra esquivarlo con pura suerte, el corazón de Ana comienza a palpitar más fuerte por cada segundo que pasa, pero Swugar aparece frente a Ana para darle un mordida con sus filosos dientes en su cara, Ana en respuesta pone sus manos llenas de fuego y golpea el collar de Swugar intentando encestar un golpe en el cuerpo, Swugar posterior a esto cae al suelo.

The Book of GhostsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora