Capítulo 19

202K 6.7K 7.4K
                                    

Podéis seguirme en twitter: @milanolivar


Camila's POV

Entré en la habitación de aquél chico, Aiden, al que habíamos operado hacía unas semanas. Estaba despierto y miraba al techo, aunque giró la cabeza cuando entré con él.

-Hey, Aiden. ¿Cómo estás? –Dije acercándome a la cama, colocando mejor el gotero que tenía justo al lado de la cama y conectaba con uno de sus brazos, suministrándole calmantes para el dolor.

-Mejor. –Su voz era ronca, y yo me quedé delante de él.

-¿Has tenido vómitos? ¿Has notado algo raro, aparte del dolor? –Dije levantándole la camiseta con el ceño fruncido, observando cómo los golpes y moratones iban tomando ese color amarillo verdoso.

-No sé si es normal mear sangre.. –Dijo él, yo solté una pequeña risa.

-Tuviste una hemorragia en un riñón porque tenías un trozo de metal dentro, así que, créeme que es normal. –Saqué la carpeta con informes y comencé a hacer apuntes.

-Eres guapa. –Me dijo, y alcé las cejas.

-Gracias. –Respondí sin dejar de tomar notas observando los monitores que tenía al lado de la cama.

-Sabes, estaba pensando.. Si cuando salga de aquí puedo llevarte a cenar. –Levanté la mirada y reí, alzando las cejas. Normalmente los pacientes me decían lo guapa que era, pero nunca se lanzaban así.

-No creo que a mi prometida le guste eso. –Reí un poco antes de seguir escribiendo. Él entreabrió los labios y retiró la mirada.

-Así que.. Te gustan las chicas. –Dejé la carpeta encima de la silla y toqué por debajo de su abdomen. –Ah. –Dijo como quejido.

-Sí, me gustan las chicas. –Respondí frunciendo el ceño mientras me colocaba los guantes para examinarlo.

-¿Por qué? –Él frunció el ceño cuando seguí tocando su abdomen para comprobar si estaba aquella zona afectada. El chico tenía abdominales para aburrir, y sinceramente no estaba mal.

-No lo sé, nací así. –Dije separando la mano.

-He hecho el idiota, ¿verdad? –Preguntó entrecerrando los ojos intentando no reír.

-Un poco. –Me encogí de hombros riendo. –Pero si te consuela, si fuera hetero saldría contigo.

-Sí, eso ayuda. Espero que tengas una buena noche con tu primetida. –Me dijo sonriendo y yo negué.

-Está de viaje de negocios. –El me miró y yo cogí la carpeta de nuevo. –Si tienes alguna molestia o algo sólo pulsa ese botón. Si no vengo yo, vendrá Chris.

-Buenas noches. –Sonreí al escucharle y asentí.

-Igualmente.

Al salir de la habitación Lauren estaba allí y no sabía ni cómo reaccionar. No me dio tiempo ni a cerrar la puerta porque salté encima de ella, comenzando a sollozar y a besar sus labios que esbozaban una sonrisa. Casi había olvidado cómo olía, cómo era besarla o cómo era sentir sus manos alrededor de mi cintura, y casi me estaba derritiendo entre los brazos de Lauren. Me dejó en el suelo y me abrazó, y creo que no podía haber mejor sentimiento que aquél, sintiendo los brazos de Lauren alrededor de mi cintura, y yo apreté la mano en su cabeza.

-Estás aquí.. –Susurré entre sollozos, sintiendo las manos de Lauren apoyarse en mis mejillas e intentar quitar las lágrimas que caían de mis ojos, para luego darme varios besos sonoros en los labios.

room 72; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora