Capítulo 3

206 73 65
                                    

En cuanto llego al hotel de Luna Azul, me dirijo a la parte trasera para ingresar por una entrada escondida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto llego al hotel de Luna Azul, me dirijo a la parte trasera para ingresar por una entrada escondida. Camino por un largo pasillo, me llega el olor a pan recién horneado, me pregunto: ¿Qué estará haciendo Artemiza?

Artemiza es mi mejor amiga nos conocimos en el nivel superior en pocas palabras en la primaria, ella era nueva en la ciudad, a su padre lo habían ascendido en una empresa importante por lo que tuvo que viajar, tan pronto como llego nos hicimos amigas inseparables, nuestros padres se volvieron cercanos pasando festividades juntos.

___ Hola Artemiza ¿Cómo vas? __ dejo mis cosas en una mesa para empezar a ayudarle.

Bien, princesa, pensé que te vería hasta mañana __. Solo le muestro una sonrisa, me coloco el uniforme aplaudiendo y viendo por dónde empezar.

___ Sí, pero hoy tengo el día libre, así que vine a ver si necesitabas ayuda. Además, que he creado un nuevo postre y quiero tu opinión. ___ Me la pasé semanas creando este nuevo postre que me inspira en los gustos de James, espero que le guste. Está hecho con todo mi cariño.

Perfecto muestra me __ Sin más me coloco el delantal y comienzo a hacer la preparación es un Pai de fresas con chocolate amargo cubierto de moca, se que es un postre fácil de preparar pero es una postre que le gusta a mi novio.

Trituro las galletas mientras que en un recipiente coloco la mantequilla ya derretida voy añadiendo poco a poco asta crear una pasta que coloco en un molde ya preparado, ya listo lo meto al refrigerador para reposar, Saco las fresas del recipiente, lavo cada una de ellas, al terminar comienzo a cortarlas para que tenga un relleno y para la decoración.

En la licuadora hecho leche condensada, vainilla, yogur griego, queso crema, fécula de maíz las fresas ya cortadas y un poco de jugo de limón bato asta tener la consistencia adecuada voy vaciando la grenetina ya derretida.

Saco el molde con la galleta que deje reposar en el refri coloco las mezcla que hice y espero a que este listo, preparo unos cuantos mas ya que ice demasiada mezcla.

Término mi preparación, esperó que sea de su agrado, estoy nerviosa. Artemiza es una juez muy difícil cuando se trata de los postres. Como no estudia gastronomía, sabe preparar platillos artesanales de la cultura mexicana.

Mi mejor amiga ama la ciudad de México y, al igual que yo, hace platillos muy exquisitos. El que se llegue a casa con ella vaya suerte.

__ Listo para la prueba __. Le entrego un pai, le coloco una bolita de helado de vainilla, chocolate amargo derretido y nueces; me muerdo las uñas esperando su veredicto.

MMM muy bien, Madi muy bien. ___ ¿Qué nada más me va a decir eso? Chales, la decepción la veo continuar con su postre.

Ahora sí, hasta yo me sentí mal, aunque para serte sincera se ve muy rico tu postre, yo quiero.

TU AMANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora