10. El marco del muro

668 51 8
                                    

By Severus

Miércoles.

Sentía mi respiración relajada por primera vez, estando en una plena oscuridad y el agua refrescándome mi cuerpo y mi cabello transmitiéndome tranquilidad. Estar en los baños sin que nadie esté por el salón comentando cosas malas o gritando, era algo que no se veía todos los días en los baños de Slytherin. Al menos la llegada de Lucius me tranquiliza ya que no sentía que tenía una carga en mi espalda diciéndome cosas horribles, y ver a Bella con las mejillas rosadas y los ojos más brillantes que he visto es lo mejor. "Estoy enamorada." Decía mientras estaba en el comedor junto a mi, "Estoy enamorada de ella, no de "él" sino de una chica, de esa chica." La verdad me sorprendió un poco ya que ella siempre coqueteaba a los hombres así que siempre creí que era hetero, pero no hay nada de malo que le gusten las mujeres, lo único raro es que la chica que le guste sea unos siete años mayor que ella. Eso si es raro. Pero no la juzgo, a mi me gusto alguien que la paso toda su vida haciéndome desastres. Pero por lo que se, la chica que le gusta tiene unos veinte años quizás, y Bella apenas tiene los catorce.

Ayer casi ni conversé con Sirius por lo que pasó el lunes y me siento mal saber que no está a mi lado, pero al menos no ha hecho otra acción que me disguste. Incluso ese mismo día me fui a mi dormitorio corriendo con lágrimas para encerrarme solo porque Regulus estaría acompañando a Barty a la enfermería por la noche y Lucius estaba ocupado conversando con el director y algunos maestros.
Me fui a acostar lo más rápido y ayer que desperté, había una carta con una flor Cherokee a su lado, yo creí que era una disculpa de Sirius pero cuando vi las iniciales de "T.R" Mis ánimos bajaron en ese instante. La flor me gustó, era una muy bonita y con un significado especial. "Ten esperanza." Era uno de los significados, yo sé que en algún libro lo leí.
Y ayer cuando me tocaba clases con Sirius fue algo que nos puso en aprietos a ambos, pero lo pasamos con tranquilidad y la verdad es que no me molestó haber hecho equipo con él después de lo que pasó.
Y a pesar de que él se disculpaba, yo lo perdonaba porque no me gusta ver a alguien suplicar o rogar por mi, es algo terrible. Al menos estoy bien con él porque mañana iría a una fiesta, bueno, también acompañado de Remus y lo único incómodo es que no quita su mirada de mi. No sé qué le hice pero quiero estar bien con él, con los amigos de Sirius.

Ahora estaba preparándome para ir con Lucius y hablarle, contarle con sinceridad todo lo que ha pasado. Sé que no he sido sincero con él y eso me afecta mucho ya que él también tiene derecho de saber lo que pasa con los demás. Me dijo que lo buscara en la entrada de la Torre de Reloj y que estuviera despejado sin nadie en las esquinas. Y si soy sincero, tampoco me gusta ocultar las cosas a los demás, pero para eso soy bueno, para ocultar.
Cerca de las mazmorras me encontré con Bella hablando con la chica, "Cassiopeia Black" por supuesto que la recordaba, era la chica que Sirius mencionaba y la que no quería cerca, ni un metro.
Sé que algunos Black no se llevan bien con ellos mismos pero es raro ya que parece buena gente y me imagino que eso es lo que teme Sirius, de que ella sea tan inteligente y estratégica.
Ahora el ambiente estaba tranquilo, mucho más que antes porque siempre hay malas vibras por estos lugares, y siempre las hay cuando yo llego.
Al menos no me he topado con Tom.

— Cuidado te tropiezas. Debes de ver también a tu alrededor. — Era Lucius con su perfume que lo podía oler hasta en mi cama, como no iba a saber que era el. — Entonces... ¿qué necesitabas?

Tome aire para pensar en que iba a comenzar, de que le iba a hablar, ¿será que primero le cuento lo de Barty y Regulus? Me sentía inquieto.

— El Lunes... Barty estaba grave en la enfermería. — Lucius arqueó las cejas y entre los muros acomodó sus brazos. — Se cortó los brazos... Se los corto por amor; lo entiendo. Pero no es para que lo hiciera, él no piensa en él mismo y lo hizo por Regulus... Y ahora Barty sabe que a Regulus le gusta James y esta muy mal. Después yo estaba a solas con... — Me detuve ahí, no iba a arriesgarme a contarle sobre Sirius, lo matará. — Y eso fue lo que pasó. De verdad yo ya quería que tú vinieras porque yo ya estaba cansado y tener eso es muy... horrible.

𝓘𝓷𝓬𝓸𝓷𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷𝓪𝓵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora