°☆ Cap. 21 ☆°

2.9K 198 125
                                    

《 Aitana Pov's 》

Es increíble todo lo que puede pasar en un dia cuando menos te das cuenta , primero , había llorado en la escuela , despues , había bofeteado a Lukas y  luego , FER ME INVITO A SALIR MAMÓN , ¡¿sabes lo que significa eso?! PRIMERA SALIDA OFICIAL SIN PAPÁS , omaiga 😱.

En cuanto llegue de la escuela corrí a mi habitación y llamé a mi mamá para pedirle permiso.

Rápidamente acepto ... bueno , después de hacerme una pequeña serie de preguntas , darme miles de advertencias y condiciones etcétera.

"¿Con quien vas a ir?¿A dónde?¿A que horas? Te cuidas , nada de andar de novia , antes de las 8 te quiero en la casa , no hables con extraños , me mandas tu ubicación y nada de alcohol y drogas por favor."

Lo normal.

Hice todos mis quehaceres por que si no , no me dejan salir.

En cuanto acabe le mande mensaje a Fer y quedamos en que iba a pasar por mi a las 5.

Me aliste lo más rápido que pude y me puse un ouffit aesthetic para fingir que no parezco Adam Sandler todos los días en mi casa cuando lavo la ropa.

Como vi que están mucho de moda estos pantalones acampanados o vaqueros nose como les digan sinceramente , recordé que mi mamá tenía miles y miles de ellos por que , modas de los  dosmiles check 😻🤙. Así que entre a su closet y tome uno "prestado" , me quedo un poco grande de la cintura pero equis.

Me maquille un poco más de lo normal para disimular las ojeras por que me dormi a las 3 de la mañana por estar viendo Top los 10 trabajos más peligrosos del mundo debajo de las sábanas para que mis papás no me cacharan , pero todo bien.

Ya saben , un poco de corrector (todo el frasco) , blush , rimel , lo normal.

Pero como siempre , no me sale el mugre delineado del otro ojo.

Estuve como 20 minutos sentada en mi tocador con las nalgas dormidas y la cara toda manchada de negro por estarme a limpie y limpie el pinché delineador que todo se me corría. Gracias.

Cuando menos me di cuenta ya faltaban 15 minutos para que Fer pasara por mi y yo todavía tenia medio closet tirado en la cama y con el ojo rojo de tanto tallarmelo con la mugre agua miselar que me callo como 5 veces en el ojo haciendo que chillara y se me corriera el rimel como si hubiera llorado.

5 minutos después ... lista.

Un delineado más arriba que otro pero ni que fuera clase de geometría para tenerlos simétricamente perfectos.

05:07

Fer aun no llegaba y ya me estaba aburriendo.

Estaba acostada en mi cama con la panza hacia abajo viendo tiktoks con mi mochila ya puesta , lista para bajar corriendo en cuanto escuchara un "ring ring" del timbre.

Parezco una psicópata.

Después de otros 5 minutos de espera apague mi teléfono y gire en mi cama mientras me quejaba rogando por que Fer ya llegara.

Soy muy desesperada.

05:15

Empezaba a sobrepensar todo.

𝐸𝑛𝑒𝑚𝑖𝑒𝑠 𝑡𝑜 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 | 𝙇𝙪𝙠𝙖𝙨 𝙐𝙧𝙠𝙞𝙟𝙤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora