Capítulo 14: En voz alta.

61.2K 8K 12.2K
                                    

♦ Todo lo que ocurre sigue siendo en las 48h antes de la escena de Louis y Liam en el bar.

You watch me bleed until I can't breathe, I'm shaking, falling onto my knees; and now that I'm without your kisses, I'll be needing stitches.

Llegó al hotel antes de que la noche cayera en Hawaii. Harry, de hecho, fue el que le pidió por favor que se fuera antes de que se hiciera muy tarde. Había estado sonriendo todo el tiempo, sus ojos brillaban como el agua y viajaban de la boca de Louis a su mirada.

Cualquiera diría que quería volver a besarlo. Louis lo diría, también quería. Pero fue demasiado estúpido y simplemente le devolvió las sonrisas y lo abrazó antes de marcharse.

Ahora tenía cosas que solucionar, cosas de la vida real, de la vida de ambos mundos, y de su propia mente.

Acababa de salir de la ducha, pero como siempre, antes de comenzar a vestirse, o incluso secarse; se dejó caer en la cama con el móvil entre las manos. Salía y entraba de todas las aplicaciones sin hacer nada, miraba fotos sin prestar atención y leyó unas diez veces el mensaje de su madre con el número de la revista.

Alguien tocó con delicadeza un par de veces en la puerta y gritó que pasara demasiado cansado como para levantarse. Una chica morena se hizo paso en la habitación y levantó una ceja al ver a Louis con una toalla atada en la cadera tumbado en la cama.

— ¿Intentas cautivarme?- bromeó tomando asiento en uno de los sillones frente a la cama.

— Gracias por venir, Nicole. Necesito hablar con alguien.- dijo dejando a un lado el móvil e incorporándose hasta quedar sentado con los cojines a su espalda.

— Claro, aquí estoy.

— Sólo necesito una cosa. Esto...- suspiró y buscó la mirada de Nicole que esperaba pacientemente aunque algo desconcertada.— Yo te haré preguntas personales pero tú no me las podrás hacer mí.

Y no es que Louis no confiara en Nicole, es que no confiaba en nadie, mucho menos con este tema. Se decía a sí mismo que estaba dándole demasiadas vueltas, pero llega un momento en el que tienes que afrontar lo que tus sentimientos te gritan.

— ¿Y por qué debería hacer eso?

— Porque has dejado a Jo colgada y tengo que suplirte yo, y déjame decirte que pasar toda una noche con esa panda de locos es lo último que me apetece. Técnicamente me lo debes.- argumentó y con gesto neutro esperó a que Nicole contestara.

— Juegas sucio; pero vale. Trato.

Louis sonrió y aunque ya estaba bastante cómodo, volvió a cambiar de posición buscando una nueva y mejor. Nervioso y sin saber por dónde empezar. Venga, tan sólo es hacer preguntas.

Tomó aire y lo soltó con lentitud bajo la mirada divertida de Nicole.

— ¿Te vas a poner de parto?

— Qué divertida eres- ironizó tirándole uno de los cojines de su izquierda.—. A ver, empecemos. ¿Cuándo conociste a Jo?

— Hace un par de años, en un bar. 

— Y tú, hmm, ya sabes. A ti, esto... ¿Te gustaban las chicas?

— ¿Eres gay?- preguntó ni poco sorprendida.

— ¡Nicole!

Ella rió y le hizo un gesto con las manos para que se calmara. Al principio no pensaba que iría tan enserio con eso de que no respodería preguntas.

— No. Bueno, tampoco había pensado demasiado en eso, pero llegó Jo y ya está. No es tan complicado. Si la pregunta es si he salido con una mujer antes, no; sólo con Jo.

Drowned. [Mermaid AU] Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora