Capítulo 8

693 41 7
                                    

Dormía tranquila cuando escuché gritos y golpes, baje y vi a los chicos peleando con Jungkook para que no subiera a la habitación donde estaba .

Jungkook venía lleno de sangre y estaba transformado, mi miedo se desprendió llamando la atención de los chicos y Jungkook .

— Tn sube ahora! - gritó Jhope .

— Tn! - escuché la voz de Jungkook quien intentaba venir asia mi pero los chicos se lo impidieron y se puso más loco aún .

— Tn sube ya! - gritó ahora jimin .

Estaba paralizada no podía moverme del miedo y el terror . Sentí una fuerte punzada en el vientre y caí sentada frente a la escaleras y grité de dolor .

— Mía! - gritó jungkook y forcejeo para venir donde estaba yo .

— Suga ayúdame carajo! - dijo Jin aguantando a Jungkook .

— Tengo sueño - dormido en el sofá .

— HDP - Gritó Namjoon ya que ninguno pudo con jk y logro zafarse .

Corrió escaleras arriba hasta donde estaba yo me cargo en sus brazos, corrió hasta el fondo del pasillo y en menos de segundo ya estábamos sentados los dos en el techo del castillo, él me sentó en su regazo mientras yo jadeaba de dolor .

— Mía, Mía solo Mía! - gruñó y me asusté .

— No me hagas nada por favor - sollocé del miedo y el dolor .

Cerré los ojos del dolor y de un momento a otro el dolor empieza a pasar abril ligeramente mis ojos y vi la mano de jungkook sobre mi vientre acariciándolo y sus ojos rojos mirando como pequeños pies se marcaban en mi vientre, sus ojos rojos se iluminaron y acerco su boca a mi vientre, me sobresalte al sentir sus frios labios sobre mi panza .

— Mi cría - repartió besos por todo mi vientre y yo lo miraba atenta después de todo no es mal padre .

Al Siguiente Día

Desperté aturdida y estaba en la habitación de Jungkook pensé que lo que pasó ayer fue un sueño pero la ropa ensangrentada de Jungkook en la esquina de la habitación me confirmó que no era así . Me senté en la cama y escuché el ruido de la puerta del baño abrirse y vi a jk salir con una toalla al rededor de su cintura y otro con la que se secaba el cabello, su cuerpo estaba mojado y bien formado . Sus pectorales y ese abdomen .

Madre de dios que hombre...(TN COMPORTATE POR DIOS!!!)

— ya terminaste de admirar mi cuerpo Conejita mala..- esbozo una sonrisa juguetona .
















Ya se es corto pero bueno algo es algo sierto .

Les está gustando, quieren el siguiente capítulo (comenten)

Voten y denle mucho amorch a esta historia los quiero bay~~~~~~~

Embarazada De Un Vampiro - Jungkook Y Tú -Where stories live. Discover now