Louis no está seguro de cuándo comenzó, en realidad. No es como si estuviera tratando de hacer que Harry se sintiera incómodo o cruzar los límites. Sabe que a Harry le gusta su privacidad, no le gusta que mucha gente sepa demasiado sobre él. Y a Louis le encanta eso. Ama a Harry más que a nada, solo quiere que se sienta feliz y cómodo, bien cuidado. Es solo que Louis siente esa pequeña y cálida emoción cada vez que puede presumir, dar a los demás un vistazo a lo que es de Louis, orgulloso de su relación, ridículamente feliz con su bebé. Si pudiera, lo gritaría desde todos los tejados: mira lo que tengo y mira lo que yo, y solo yo, hago para conservarlo. Si es exhibicionismo, entonces está bien, Louis es culpable de ello. Pero no puede evitar que su ego crezca cada vez que alguien ve a Harry caminar por el campus e ir directamente a sus brazos. Es donde debe estar y Louis se ha ganado el lugar para hacerlo.
Es la tarde de un martes y Louis ha estado agonizando sobre un trabajo de psicología durante horas. Cuando se inscribió en la asignatura optativa, le pareció un complemento divertido para el semestre: explorar cómo funciona la mente, por qué las personas hacen las cosas que hacen, pero ahora lleva tres semanas y está tan harto de Freud que es casi cómico. No le importan sus ideales obtusos sobre la histeria y el enamoramiento femenino con el castigo. Louis solo quiere que el tema termine ya. No ayuda que el chat grupal de la fraternidad haya estado explotando durante la última media hora, con el celular vibrando insistentemente en su escritorio. Hay un juego de fútbol, algo que Louis solo está ligeramente amargado por perderse, y todo el equipo parece estar manteniendo cuatro conversaciones diferentes a la vez.
Es la razón que Louis dará por su desliz de mano, distraído y frustrado, esforzándose por ignorar la plétora de memes y mensajes de imágenes que inundan en un flujo constante mientras se esclaviza por unir las opiniones de Jung y Skinner sobre el trauma. Es en medio de un debate sobre lo que todos deberían hacer ese fin de semana que Calvin pide el video de la fiesta de la semana pasada. Honestamente, es impresionante: Liam venciendo a Nick por Keg King nuevamente. Louis realmente no había prestado atención cuando abrió su galería e hizo clic en el primer video donde salía una gorra en la portada, sabía que Frankie estaba usando una gorra mientras Louis filmaba así que debía ser ese.
Es solo cuando está completamente cargado en el chat grupal que se da cuenta de lo que ha hecho.
La carpeta de video general en su teléfono está justo al lado de una oculta y Louis debe haber seleccionado esa en su lugar, mirando entre la pantalla de la computadora y su celular. Ni siquiera se había dado cuenta de que era la carpeta, la que contiene unos ochenta vídeos y fotos con muy buen enfoque que casi siempre protege con contraseña. Excepto que esa vez, no lo hizo. Y ahora, Louis no puede hacer nada más que mirar el chat grupal con absoluto horror mientras el video comienza a reproducirse en la vista previa.
Está filmado desde arriba, con la cámara mirando hacia abajo en la cama frente a él. Harry está sobre sus manos y rodillas, su espalda larga y torneada ocupa la mayor parte de la pantalla, todavía un poco bronceada por las vacaciones de verano. Trae puesta una gorra roja y negra hacia atrás, con el logotipo de los Chicago Bulls extendido justo por encima del borde. Se mueve un poco en la parte superior de sus rizos mientras Harry tiembla. Está impaciente, necesitado, pero se está portando bien, esperando instrucciones.
Por encima de la música baja y las conversaciones murmuradas de lo que suena como una fiesta encerrada detrás de una puerta, se puede escuchar la voz de Harry haciendo esos gemidos frenéticos, sostenidos y en su lugar por la mano de Louis en el centro de su espalda, el tatuaje del 28 en sus nudillos que delata quién está filmando. Es difícil saber por qué Harry está tan desesperado, prácticamente suplicando, hasta que Louis hace un paneo de la cámara, sigue la longitud de la columna vertebral de Harry hasta donde su culo siendo follado aparece en acción.
ESTÁS LEYENDO
Secrets don't make friends // L.S
Teen FictionHarry y Louis son la pareja perfecta en la universidad, sin embargo, hay ocasiones en las que su apasionada relación les podría terminar jugando en contra. ó Solo una fic en la que Louis es el capitán del equipo de fútbol y Harry es su bonito y cod...