La fiesta está en pleno apogeo cuando llega Louis, entrando por la puerta principal con su bolsa deportiva echada sobre un hombro, flanqueado por Liam y Niall a cada lado. Las llamadas de saludo y vítores comienzan de inmediato cuando son vistos, manos cálidas bajan para darles una palmada en la espalda, tirando de ellos en abrazos. Es un eco del estadio anterior: la erupción de gritos y alegría cuando Louis anotó el gol de la victoria en el último segundo del reloj. Había sido un mar rojo sobre él, toda la escuela parecía haberse apiñado en los asientos para ver jugar al equipo de fútbol.
Louis se pasa de un lado a otro, sonríe y se ríe, alguien le quita la bolsa. Le meten una cerveza en la mano y el fuerte aroma de un porro bien enrollado le agarra el rabillo del ojo. Pero por mucho que Louis quiera hundirse en el jolgorio, parece que no puede conformarse, estirando la cabeza sobre la multitud para tratar de echar un vistazo a lo que realmente quiere. Las fiestas no son divertidas si Harry no está, al menos, a la vista. Sin embargo, esa noche, el actual capitán del fútbol, el presidente de la fraternidad, el rey del campus, Louis, necesita a su reina bajo su brazo.
"¡Hola Z!" Louis grita por encima de la multitud, agarrando a Zayn por el codo cuando pasa a su lado, con el cigarrillo sobre su cabeza.
"Hola amigo. ¿Todo bien?" Zayn arrastra las palabras un poco, pareciendo notar la mirada de Louis, por lo que baja la mano, ofreciéndole el cigarro. Louis da una larga calada antes de volver a mirar a su alrededor como si lo que está buscando apareciera de repente ante él.
"¿Has visto a H?" Louis finalmente cede, devolviéndole el cigarrillo cuando parece que no puede encontrar a su novio.
"No lo he visto". Zayn se encoge de hombros, mirando un poco a su alrededor también. "Se fue corriendo después del partido. Dijo que tenía que hacer algo. Ya sabes cómo es".
"¿Estaba molesto?" Eso parece llamar la atención de Louis, centrándose de nuevo en Zayn. "¿Con quién se sentó?"
"Oye, amigo, relájate. Estaba bien. Se sentó al lado de Luke y mío. Gritó tan fuerte cuando anotaste el gol al final. Estaba tan jodidamente orgulloso". Zayn se encoge un poco de hombros, flexionando la mano sobre el hombro de Louis. "Estaba bien cuando se fue. Solo dijo que tenía algo que hacer".
"Mierda".
Louis no sabe qué hacer con eso. Si Harry estaba bien, feliz, ¿por qué no está ahí? Por lo general, él es el primero en darle la bienvenida a Louis en esas cosas, chocando contra él con una cerveza en la mano y un beso listo para aterrizar, un poco brusco y descentrado. Pero Louis ha caminado por esa fiesta tres veces y no ha visto ni escuchado a Harry en ninguna parte. Hurgando en su bolsillo, Louis saca su teléfono, presionando la pantalla de inicio, maldiciendo bruscamente cuando se da cuenta de que está muerto.
"¡Maldita mierda!" Louis sisea, presionando el botón de nuevo como si mágicamente tuviera batería.
"¿Qué pasa?" Zayn exhala lentamente, con la cabeza inclinada hacia abajo para ver a Louis presionar la pantalla nuevamente. "¿Teléfono muerto?"
"Sí. Voy a conectarlo al cargador. Necesito saber qué pasa". Louis hace un gesto con la mano hacia las escaleras. "Si entra y lo ves, dile que vaya para arriba ¿sí?"
"Sí, sí, amigo". Zayn le da a Louis otra calada de su cigarro, con el ceño un poco fruncido. "Pero te lo juro, Lou, en serio. Estaba bien. Se alegró mucho por ti".
"Sí. Tal vez solo esté cansado o tenga un ensayo que hacer o alguna mierda". Louis murmura, encogiéndose un poco de hombros como si tuviera sentido. "Te veré más tarde, amigo". Le da un abrazo a Zayn antes de comenzar el proceso de abrirse paso entre la multitud.
ESTÁS LEYENDO
Secrets don't make friends // L.S
Teen FictionHarry y Louis son la pareja perfecta en la universidad, sin embargo, hay ocasiones en las que su apasionada relación les podría terminar jugando en contra. ó Solo una fic en la que Louis es el capitán del equipo de fútbol y Harry es su bonito y cod...