ϟ introducción

341 19 1
                                    


❝Aveses es difícil creer en el destino, incluso parece una tonteria; pero los que han sido manipulados por el, solo les queda guardar silencio por que saben que el destino puede hacer de las suyas cada que asi se le plazca❞.

❝Hay una leyenda japonesa que dice que aquellos que estén unidos por un hilo rojo estarán destinados a ser almas gemelas, los cuales viviran una historia de amor que los marcara y, si algún día se separan volverán a encontrarse no importa el tiempo que pase o las circunstancias en las que se encuentren, el hilo rojo puede estirarse, enredarse y hasta tensarse, pero jamás romperse.❞
-silence-

❝El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mí❞
-New moon-




Recuerdos eran los que inundaban a esa chica de ojos miel quien no podia creer todo lo que había vivido, pero en especial todo lo que vivió con aquella chica de ojos azules quien la complementaba de alguna u otra forma.

Al rededor de toda nuestra vida nos cruzamos con millones de personas y muchas veses cruzamos con esa persona; con nuestro complemento, ya sea por culpa de un billete de tren, por estar en la high school, por un estúpido tropiezo de pelicula, o simplemente por un deporte.

Así que ¿Por que no viajamos unos cuantos años atrás? y vemos brevemente como el destino jugó facilmente con dos chicas que encajaban como piezas perfectas



𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠...





❝𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐕𝐎𝐒❞



Amanda, una pequeña chica que aprovechaba su tiempo al máximo.
Era el tipo de chica; activa - deportista.

Mientras muchas otras chicas preferian tener una vida sencilla; llena de color rosa, ballet, brillitos, televisión y solo estudio, Ama estaba mas que anciosa por un deporte nuevo cada día

Pero eso cambio a sus 11 años, cuando descubrió que todo su mundo giraría a través del fútbol, un deporte sobrevalorado para los hombres; pero infravalorado para las mujeres.

La mezcla de leer, aprender y practicar, hicieron que Amanda poco a poco se integrara más fácil al mundo de este deporte, logrando asi grandiosos resultados.

Su vida nuevamente dió un giro de 360° cuando con sus padres y su hermano decidieron mudarse a otro país en 2009, Puerto Rico, un país maravilloso para los ojos de mucha gente incluida Amanda. no se mudaron por algo en especial, simplemente Puerto Rico les había abierto las puertas y era una nueva oportunidad para aprender y explorar más un diferente mundo como parecía para Ama.

Su madrina vivía en San Juan y los recibiria con las manos abiertas.

Al llegar a Puerto Rico la cálida y suave Brisa de San Juan los recibieron, acogiendo así, a la familia.

El tiempo se pasó volando y cuando había pasado un año y medio se podrían decir que las cosas habían cambiado bastante

Definitivamente la Amanda de un año y medio atrás nunca se habría creído que al enamorarse de un deporte podía tener grandes oportunidades y menos en un país que ni siquiera era el suyo, definitivamente le había agarrado un verdadero amor y apego a ese país.

 SOLO POR VOS  •Young Miko•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora