Capítulo 41

63 13 1
                                    

"Bienvenido a la Mansión Wayne". Bruce dijo mientras abría la puerta y hacía pasar a Damian al interior del impresionante y amplio vestíbulo. El interior era tan grande e imponente como el exterior y de alguna manera más sombrío que el resto de Gotham, qué trágico.

Damian notó que en la pared de la derecha había varios retratos posiblemente familiares. Si bien había sido honesto al decir que estaba decidido a ser un Al Ghul, ahora que estaba aquí tenía un poco de curiosidad por aprender algo sobre el lado de Wayne. Para llenar el tiempo al menos.

"Hm, Alfred todavía debe estar preparando las cosas, quédate aquí un momento, ¿quieres?" Dijo Bruce, dando un paso, deteniéndose y mirando a Damian. "Puedo confiar en que te quedarás, ¿no?"

"Ya lo acepté, ¿no?" Damian resopló, cruzando los brazos sobre el pecho.

"Muy bien." Bruce dijo y se aventuró más en la mansión, desapareciendo en una esquina.

Tan pronto como estuvo fuera de la vista, Damian entró más para inspeccionar la pared con los retratos para verlos mejor. Sólo porque dijo que se quedaría en la Mansión no significaba exactamente esa parte.

Fue de cuadro en cuadro hasta llegar a un área abierta que contenía dos escaleras curvas que subían al siguiente nivel y cuando miró hacia arriba vio que alguien bajaba por ellas. Damian se puso rígido al ver a este extraño, pero no estaba seguro de si calificaban como una amenaza.

El joven que bajaba tenía los ojos pegados a una tableta mientras descendía, metiendo el largo cabello oscuro detrás de la oreja solo para que cayera hacia atrás sobre sus ojos, llevaba una sudadera con capucha roja demasiado grande y unos viejos jeans azules con unas conversas gastadas. . Estaba tocando la tableta mientras tomaba algunos de los pasos de dos en dos, claramente muy familiarizado con su entorno y tenía que ser uno de los callejeros que Bruce había acogido.

"¿Eh?" El joven finalmente levantó la vista cuando llegó abajo, sacando un auricular mientras se acercaba a Damian. "Hola…?"

"Hola." Damián saludó rígidamente, sin estar seguro de qué hacer en esta situación, no estaba bien versado en el comportamiento social común.

"Hmm..." El joven de repente comenzó a mirar a Damian con interés e incluso dio vueltas alrededor de Damian una vez. “Pelo negro, ojos brillantes, aspecto joven y perdido. Oh, no." Suspiró dramáticamente. “¿Bruce te sacó del orfanato? Cambio mi apodo y él va y consigue otro”. Puso los ojos en blanco y sacudió la cabeza.

"No soy huérfano". Damian dijo con total naturalidad y el otro parecía perplejo.

"Mm... ¿quieres estar aquí?"

"No particularmente." afirmó Damián.

"Mmm, peor". Sacudió la cabeza nuevamente. "¿De dónde eres?" Preguntó, tocando su tableta. “¿Aquí o más lejos?”

"Fuera del pais."

"Maldita sea, Bruce". El joven volvió a suspirar. "¿Cual?"

"…¿por qué?" Preguntó Damián con curiosidad y el hombre le mostró su tableta que buscaba vuelos. "Je, ¿deseas devolverme?"

"¿Quieres?" Preguntó inclinando la cabeza y Damian notó los círculos oscuros bajo sus ojos ahora que lo miró adecuadamente, el hombre probablemente estaba delirando por la falta de sueño.

"Sí." Dijo Damian, preguntándose si este hombre simplemente… cumpliría con esta oferta. "Cualquier país europeo está bien y puedo hacer mi propio camino desde allí". Dijo levantando una ceja.

El hombre estaba a punto de ingresar algo en su tableta pero se distrajo mirando el rostro de Damian ahora que se estaba tomando un minuto para hacerlo.

⚡️capturado⚡️حيث تعيش القصص. اكتشف الآن