Capítulo 42: Calma antes de la tormenta

1K 185 30
                                    

Descubrí por qué parecía que no podía replicar los hechizos de Wiz.

La mayor parte de la acción ocurrió dentro del círculo mágico. No el hechizo en sí. Es como mirar una figura impresa en 3D y tratar de adivinar cómo se hizo exactamente sin haber visto nunca una impresora 3D.

Después de que Wiz hiciera el mismo hechizo una y otra vez, mientras yo estaba a su lado mirando el círculo una y otra vez. Hasta que pude memorizar los procesos por los que pasó su energía y cómo podía lograrlo con mi energía maldita.

Además, he aprendido algo muy amargo.

La energía maldita simplemente se niega a convertirse en círculos de hechizos o cualquier cosa que tenga una forma rígida y estable. Sólo puedo dar forma a la energía maldita que hay dentro de mí, así que no hay círculos mágicos para mí.

Por ahora.

Al menos ahora tenía algunos de los poderosos hechizos de hielo de Wiz en mi arsenal. Además de eso, me uní un poco a Wiz hasta que llegó mi entrega y puse mis ojos y mis manos en los 3 Twice Criticals que Azazel había dejado, así como 100 millones de yenes.

Pasé bastante tiempo desarrollando el sensor de marcha asustado y fortaleciendo algunas de mis habilidades.

Durante este tiempo realmente me uní a Wiz, lo cual es muy importante. Se supone que ella es una de mis generales y necesitaba poder confiar en ella. Por supuesto, con nuestro voto vinculante ella no puede traicionarme, pero eso no significa que no pueda elegir ni cumplir.

Entonces, pasé tiempo con Wiz, preparándole su comida (arándanos favoritos) que ella adoraba, especialmente mi panqueque de arándanos. También ayudé a enseñarle el mundo moderno con más detalle, aunque parece que fue convocada con al menos conocimientos básicos como el sistema Destino.

También la llevé a una especie de cita con la excusa de mostrarle los alrededores. Le compré ropa moderna y también intenté que fuera el día que más le gustara.

Por supuesto, cada vez que Wiz hacía algo lindo o estúpido, me aseguraba de registrar ese momento. Me encanta tener una velocidad sobrehumana que se amplifica aún más con el tablero.

Ah, y otra cosa a tener en cuenta es que las estadísticas físicas de Wiz son completas y absolutas. Creo que ni siquiera tienen 30 años, lo que, debido a su físico, sitúa su poder físico total en el mejor de los casos, al nivel de Mike Tyson.

Hablar con Wiz es como hablar con una Asia mayor y más sexy por alguna razón. Ambos tienen esa linda y adorable energía de cachorro. Se siente un poco extraño decir esto de alguien que casi seguramente tiene al menos el doble de mi edad.

Además, dado que Wiz estaba muy apegada a su ropa actual por alguna razón, solucioné su problema de usarla en un ambiente más moderno encantando su ropa.

Le puse camaleón y refuerzo a Maldito por si acaso. Chameleon haría que su ropa no pareciera fuera de lo común para la gente mundana, y el refuerzo Maldito hacía que su ropa fuera más fuerte que el Kevlar.

Pero no hay manera de que deje que mi lindo y tetona general High Lich muera por un disparo perdido. Realmente debería investigar para fabricar herramientas malditas superiores, ¿no?

Además, también le hice a Asia una pinza para el cabello que traduce automáticamente todo lo que escucha usando la habilidad del lenguaje. Estaba bastante agradecida, pero, sinceramente, estoy bastante seguro de que es imposible que sea ingrata.

Actualmente, estaba sentado en un banco mientras Wiz miraba la ciudad de Kuoh mientras se inclinaba sobre las barandillas. Curioso, me acerqué a ella.

"¿Un centavo por tus pensamientos?"

DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora