20- recuperación

60 8 3
                                    

Yo seeee que deje está historia un poco mucho abandonada, pero fue por un problema que no estaba del todo en mis manos, pido disculpas y al final del capítulo les explico más a detalle, lean los siguientes capítulos ya que es un 3×1, tres capitulos el mismo día como método de disculpas (⁠•⁠ ⁠▽⁠ ⁠•⁠;⁠)
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Chopper
•••••••••••••

Nyoko ya llevaba 2 días descansando, todo el tiempo estuve cuidando y tratando sus heridas, y en ningún momento luffy se separó de ella.
Cuando le iba a cambiar las vendas luffy me ayudaba a ello.
Sin duda luffy la quiere mucho.

----------------------------------------------

Nyoko
•••••••••

Estábamos todos los nakamas en la isla del cielo, ahí mismo estaban mis padres y Aoiko. Estábamos reunidos por mi cumpleaños.

Cuando de repente, siento como me apuñalan, todos estaban gritando y estaban alterados, voltee hacia atrás y observe a un hombre con la cara borrosa, el hombre empezó a girar el cuchillo en la misma herida.
Todo se empezó a tornar negro y se escuchaba como vidrios se rompían.
De la nada desperté alterada y sudando. Me dí cuenta que tenía unas vendas en mis heridas, y también observé que chopper estaba haciendo sus medicamentos y se le había caído un frasco de vidrio.

-¿Chopper?- le dije con voz baja, no quería desconcentrarlo.

-¡¡Nyoko!! ¡Que felicidad!- dijo chopper mientras se acercaba a mí, me abrazaba y lloraba en mis piernas.

-Chopper, ¿Que sucedió?- pregunté mientras observaba el lugar, noté que estaba en el consultorio de chopper y rápido recordé y asimilé.

-pues...- me contó todo lo que había pasado, después de que me hubieran aventado al agua, Sanji me salvó y luffy se sentía culpable, quería tenerlo aquí en mis brazos para decirle que nada fue su culpa.

-¿Y cómo dormiste? ¿Ya te sientes mejor? ¿Luffy no te lastimó o incómodo?- me preguntó Chopper, me alegra que el sea mi doctor.

-dormi bien, gracias a tí ya me siento mucho mejor. Y... ¿cómo que Luffy no me incómodo?- le pregunté, no entendía.

-veo que no- se empezó a reír mientras me apuntaba a mi cintura, no lo había notado la primera vez que voltee a ver mis vendas, había una mano enrollada en mi y parecía que tenía sumo cuidado con dónde tocaba. El cuerpo del responsable estaba debajo de la cobija, cuando la retiré puse observar que era Luffy.

-¡Luffy!- dije feliz, me sentía muy especial al ver que se dormía conmigo y no me dejaba sola.

-¿Eh?, ¡¡Nayo!!- dijo luffy mientras me abrazaba con fuerza, pero con cuidado.

-Luffy, me dijeron que... que te sentías culpable con lo que me pasó, ¿Me puedes contar por qué?- le pregunté, no quería abrumarlo al despertar, pero si no aclaro las cosas, pueden surgir peores.

-ah sí... es que, no te pude salvar y llegar a tiempo contigo, si hubiera sido más rápido hubiera evitado lo que te pasó- decía triste mientras me hablaba con la mirada baja.

-los dejo solos para que hablen- nos comentó chopper y salió de la habitación, le agradecí internamente.

-Luffy no fue tu culpa, nadie sabía que el llegaría y haría eso, no eres adivino como para saberlo, aparte, si hubieras sido más rápido, ¿que hubiera cambiado?. Probablemente el lastimado hubieras sido tu, y eres tan lindo que no quiero que nada te pase nunca- le dije mientras lo agarraba de la cara para que me viera directamente a lo ojos.

-Luffy... nunca más te vuelvas a culpar por cosas externas a tí, ¿Si? Prométemelo- le comenté, no puedo dejar que un alma tan pura como la de él se sienta mal por cosas que no son su culpa.

-lo prometo, pero con la condición de que nunca te alejes de mí- me dijo mientras me miraba a los ojos con una de esas sonrisas que tanto me encantan.

-claro- le sonreí.

-lo prometo- dijimos los dos al mismo tiempo. Le sonreí y lo besé, fue un beso con mucho amor y cariño. Me encantan sus labios, me encanta todo de él, es mi lugar seguro.

De un momento a otro, escuchamos como tocaban la puerta y se escuchaban voces del otro lado. Por lo que oía, todos estaban afuera, queriendo entrar a ver cómo estaba.

-pasen- les dije.

-¡Nyoko-chan!, ¡Estás bien!, no sabes cuánto me alegra. Te traje un poco de comida para que recuperes tus energías y te sientas mejor- me decía Sanji mientras dejaba la bandeja encima de una mesa al lado de la cama.

-muchas gracias Sanji- le sonreí y el empezó a hacer su típico baile de un lado a otro con corazones en los ojos.

Empezaron a pasar de uno en uno y cada uno me trajo algo para que no me aburriera, todos preguntaban sobre mi salud y les contestaba lo mismo, que estaba bien y me sentía mucho mejor gracias al haber dormido.
Me dejaron a solas con luffy otra vez para que pudiera descansar otro rato después de comer.
Agarre la bandeja con comida y me la puse en encima de las piernas, iba a empezar a comer pero me di cuenta que el brazo que utilizo, era donde estaba la herida de mi hombro, pog lo cual tendría que comer con la otra mano y se me dificultaría.

-¿Te puedo ayudar?- me preguntó Luffy.

-porfavor, y muchas gracias- le sonreí.

-cierra los ojos, yo te daré el la boca- le hice caso, cerré los ojos y abrí la boca esperando sentir el sabor de la deliciosa comida de Sanji.
Pasaron los segundos y no había respuesta, abrí un ojo y pude observar que luffy estaba comiendosela en vez de darme a mí.

-¡Luffy!- le reclamé, puedo decir que me encanta la comida y mucho más si es preparada por Sanji.

-¡Lo siento!, Es que se me antojo- me decía con un puchero.

-esta bien, pero es para mí, ¿O no quieres que me mejore?- le pregunté, sabía que ese sería su punto débil.

-¡claro que sí!, perdón- decía mientras me daba de comer en la boca.
Con el primer bocado pude sentir como me empezaban a llegar energías, me sentía muy bien con solo un bocado.
Después de terminar de comer todo, me sentía demasiado bien para solo haber comido un poco.
Decidí dormirme un rato más para recuperar las pocas energías faltantes.

-luffy, me voy a dormir- le dije, no sabía si se quedaría conmigo otra vez o se iría.

-esta bien, me quedaré contigo, ¿No te molesta?- me preguntó, me encanta que sea así.

-claro que no, al contrario, me agrada muchísimo- le comenté mientras le daba un pequeño beso.

-volvamos a dormir para sentirnos mucho mejor- me dijo mientras ahora él, me daba un beso en la frente.
Lo abracé y el me abrazo, estaba tan cómoda, y me sentía tan segura con él, que en muy poco tiempo me quedé dormida.

 Lo abracé y el me abrazo, estaba tan cómoda, y me sentía tan segura con él, que en muy poco tiempo me quedé dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________

Estemm... Yo sé, yo lo sé y pido perdón de mil maneras por dejarlos con la intriga y no haber subido capitulo, lo que pasa es que cambie de teléfono ya que el anterior se descompuso y había perdido la cuenta, pero aquí estoy de nuevo, aun que ahora no prometeré nada... Perdón ರ⁠╭⁠╮⁠ರ, solo espero que les guste y sigan leyendo 😭🙏.
Cómo forma de "disculpa" les traigo el combo de 3 capitulos el mismo día!
Gracias por leer y perder su tiempo aquí.
Bay 🖖

/•Piedra Preciosa•\💎🥀 -- (Luffy x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora