No es capitulo

1K 122 9
                                    

Si gustan pueden leerlo, es algo que llevo guardando desde hace años que necesitaba escribirlo.



La depresión es una enfermedad común para todo ser humano, es algo que tarde o temprano deben pasar, la presión de ser perfectos, la presión de hacer las cosas bien y que nadie te dé méritos por ello llega a ser frustrante, el ser humano necesita de los comentarios de otros para saber si están haciendo las cosas bien o si las están haciendo mal, pero son esos mismos comentarios los que también llegan a hundir a un ser humano.

Muchos buscan la salida en la muerte, sin saber que eso es la condena perfecta para dejar de tener oportunidades de mejorar lo que te atormenta. Un claro ejemplo está con x persona que cansada de no encontrar trabajo y aparte de eso tener que soportar a sus padres que le repiten que es una mantenida busca la solución en la muerte.

Con pastillas de identidad desconocida da por terminada su corta vida de 21 años.

Nadie supo por todo lo que paso para llegar a tomar esa decisión, pero fue esa misma decisión la que le quitó la oportunidad del mañana.

Quizás mañana encontraba trabajo, quizás mañana encontraría un hobbit que tarde o temprano se volvería en su fuente económica.

Una frase mil veces dicha por mí es: solo los cobardes encuentran la solución en la muerte.

No es que busque ofender a nadie, de hecho yo he pasado por tantos problemas donde siento que me ahogo, y solo en uno de ellos pensé en dejar de luchar.

Una depresión llegó a mí, mis padres nunca se enteraron de eso, los ánimos no los encontraba en ningún lado, sentía que mi existencia era el problema.

Mi familia peleaba por todo, no encontraba trabajo y si lo hacía no duraba ni dos meses, me consideraron una mantenida, hasta me echaron en cara el hecho de que ni siquiera he conseguido un novio, que era poca mujer, que me dieron estudios por nada, decían que me la pasó solo en cuadernos escribiendo basura sin saber que esa era mi única manera de desahogarme.

Soy la primera hija de mis padres, la presión de ser el ejemplo de mis hermanos me consumía, ya que ellos empezaron a escribir también, me echaron en cara que por mi culpa mis hermanos no hacían nada más que perder el tiempo en cuadernos que no eran de la escuela.

Y sí, fue en ese momento en que no soporte más, era mala hija, era una mantenida, era un mal ejemplo.

Desde mi niñez hasta mi adolescencia me la pasé encerrada ¿Cómo encontrar trabajo si no me dejaban salir ni a la esquina?

Aprecie el hecho de que mis hermanos amaran leer y escribir, pero fue más la culpa y el estrés lo que me llevo a exigirles que dejen de escribir basura. Que por culpa de ellos mis padres me jodían más.

No hallaba soluciones, en serio que no, todas las madrugadas despertaba y pensaba ¿Qué harían si encuentran mi cuerpo colgado en el techo? ¿Llorarían por mí?

Me rendí si, pero algo dentro de mí no lo hizo.

Estuve meses con esa idea, en ese tiempo aprendí a hacer masajes, en ese tiempo, continúe escribiendo, en ese tiempo pedí perdón a mis hermanos por decirles lo mismo que me decían a mí, en ese tiempo hice todo para no dejar nada atrás antes de mi partida.

¿Y saben que?

¡Encontré trabajo! Uno donde me pagaban bien y no era matado como los otros

Me decidí publicar mis libros y cada comentario ¡me llenaban de emoción!

Mejore en los masajes, y empecé a darlos a domicilio.

Deje de escuchar a mis padres y empecé a escucharme a mi misma

Empecé a hacerme feliz

Y la muerte terminó quedando en ideas desechadas, descubrí que puedo hacer más si me lo propongo.

Que los comentarios que no me ayudan a mejorar debo ignorarlos. Que debo gritar para ser escuchada y lo logré.

Ahora tengo mis metas, mi tiempo, mis ideas y no hay nadie que pueda quitarlo, nadie porque aprendí a defenderme con uñas y dientes.

Comprendí que estaba a punto de perderme todo lo que ahora tengo, estuve a punto de quitarme la oportunidad de crecer y conocerme. Estaba siendo cobarde

Todo problema tiene solución solo es cuestión de buscarlo... Y si no lo encuentras toca crearla, sé tu misma la solución y no dejes que nadie te lleve a tus límites ni siquiera tu propia familia

Tu Eres Mi Salvación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora