Capítulo 429: Órdenes

82 13 0
                                    

Al oír la respuesta de Lumian, Albus abrió ligeramente los ojos y enarcó las cejas.

Elros se quedó con la boca abierta, como si tuviera algo atascado en la garganta.

Rápidamente sonrió y escrutó el rostro de Lumian con una mirada significativa.

En ese momento, Albus volvió a la normalidad y miró a Lumian. Chasqueó la lengua y dijo: "Eres realmente despiadado. Incluso volviste y mataste al tipo de la estatua de cera".

"No tenía elección. Me impidió quemar las estatuas de cera", dijo Lumian con una sonrisa amable.

Albus volvió a fruncir las cejas.

"¿De verdad los quemaste?"

"Por supuesto", dijo Lumian con sinceridad. "Las superficies de las estatuas de cera se derritieron y despegaron para revelar cadáveres humanos".

Albus no se sorprendió en absoluto. Aplaudió y sonrió burlonamente.

"¡Bien hecho! Debo elogiar tu valor".

Es como si dijera que soy ignorante e intrépido... Lumian no se creía que Albus le estuviera elogiando de verdad.

Elros mantuvo su sonrisa y habló como si fuera una espectadora: "La familia Sauron no es la única en el castillo del Cisne Rojo que se ha vuelto loca. El mayordomo, los guardias, los ayuda de cámara y las criadas también se han vuelto locos. Sus muertes tras la mutilación son aterradoras. No es conveniente que sus familias y el público lo sepan. Solo pueden denunciar su desaparición e indemnizarlos con una gran suma de dinero".

Aun así, todavía pueden contratar a nuevos sirvientes... ¿Se debe a que el salario es alto, o el asunto se mantiene en secreto? ¿Solo elegirán a extranjeros que acaban de llegar a Tréveris y no saben nada? Lumian sabía que las familias antiguas como Sauron tenían sirvientes que les servían desde hacía generaciones, pero su número ya era limitado.

"¿Seguimos adelante?" Elros preguntó.

"Por supuesto". Lumian aún quería localizar a la araña negra gravemente herida y extraer la característica de Beyonder que produciría para estudiar el corazón negro y marchito.

Albus Medici respondió con sus acciones y se adentró en el vestíbulo.

Bajo el resplandor amarillento de la lámpara de carburo, la oscuridad retrocedió gradualmente, revelando las gotas de sangre rojo oscuro que manaban de la araña gigante mutada.

Mientras avanzaba, preguntó despreocupadamente a Elros: "¿Quién es el responsable de enviar los corazones extraídos a las profundidades del palacio subterráneo?"

"Que los miembros de la familia Sauron se vuelvan locos y desaparezcan en las profundidades del palacio subterráneo no significa que los miembros ordinarios de la familia Sauron no puedan entrar. En concreto, el sucesor del Castillo del Cisne Rojo suele dirigirse a determinadas salas y pasillos del laberinto subterráneo. Comienza la primera vez que Poufer se convierte en rey mientras juega a la Tarta del Rey".

¿Influenciado por el espíritu frenético y violento?  Lumian recordó a la entidad invisible que había dado vueltas sobre su cabeza tras ganar el juego de la Tarta del Rey sin atreverse a descender debido al aura del Emperador Sangriento.

Pronto, el trío llegó al final del pasillo. A través de una puerta de madera abierta, siguieron un pasillo con numerosos relieves de soldados grabados a ambos lados y unos cuantos almacenes.

La luz amarillenta brilló aún más, delineando primero el contorno de una puerta de madera y luego una figura.

La figura vestía un traje de etiqueta de color claro y tenía el pelo negro rizado. Tenía un aspecto ligeramente malvado y era claramente un participante en esta reunión. Era Ernst Young, el crítico asignado al equipo del Conde Poufer.

LOTM 2: Círculo de Inevitabilidad Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora