cap 1

557 55 3
                                    

Luego de recordar eso, mire con nerviosismo a Yotsuba, ella me veía muy raro, eso hizo que me dé un escalofrío, rápidamente decidí irme pero cuando estaba por salir del departamento escuche a Ichika diciéndome: G-Goku a donde crees que v-vas? Ven aquí y ayúdame a calmar este ardor que siento en mi interior, eres mi novio, es tu obligación.


Sin mirar atrás y con el corazón latiendo desesperado, ignoré ese comentario y salí corriendo. Las cinco chicas venían detrás de mí a toda velocidad. Llegué a mi casa y, con una mezcla de nerviosismo y alegría, cerré la puerta rápidamente tras de mí. Mi madre, que estaba en la cocina, asomó la cabeza y me vio. Luego, al observar el calendario, soltó una risa estruendosa y dijo: "Jajaja, vaya hijo, así que estabas con las chicas en su época de reproducción... jajaja. Ve a tu cuarto y enciérrate, sabes cómo son. Te llevaré tu comida cuando sea la hora, pero ojo, si se cuelan a la casa, recuerda usa protección. No quiero ser abuela a tan temprana edad, jiji."


"M-mamá, no digas eso. No quiero perder mi pureza a tan temprana edad por mi novia y sus hermanas, pues si ese fuera el caso, no podría salir de esa habitación en toda una semana por lo seco que me dejarían"


Bueno hijo será mejor que subas a encerrarte pues desde aquí veo como Yotsuba se esta metiendo por la ventana que tienes a un lado tuyo. Asustado por lo que dijo mi madre, volteé y esquivé una mano, Yotsuba estaba con la mitad de su cuerpo metido por la ventana, e intentando alcanzarme con uno de sus brazos.


Luego de eso, salí corriendo a mi habitación en donde me encere, puse llave y atranque la puerta. Luego me aleje sin darle la espalda a la puerta, para luego sentarme en mi cama y soltar un suspiro. Luego de eso escuche un pequeño golpe en mi ventana, fui y quite la cortina, ahí vi a Itsuki, ella me veía con corazones en sus ojos, la verdad es que no lo niego me gusto que me vea de esa forma pues demuestra amor pero saber el contexto en el que estoy lo hace muy terrorífico para mí. Cerré rápidamente cerré la cortina de la ventana. Por alguna extraña razón sentí la necesidad de esconderme, por lo que eso hice me escondí en mi armario. Luego escuche como alguien rompía mi ventana y entraba. Luego escuche unas voces: 


Miku: D-donde esta?! Ichika: N-no lo sé se nos escabullo. Nino: N-no se preocupen i-yo le p-puse un rastreador en su zapato. Al escuchar eso no me altere pues me había sacado los zapatos en la entrada. Itsuki: N-no seas e-estúpida Nino e-el siempre se saca los zapatos en la entrada, p-por lo que n-no sirve de nada ese r-rastreador. Ichika: B-bueno será mejor que lo b-busquemos se ha de e-estar e-escondiendo de nosotras.


Estaba muy nervioso de que me escuchen pero de pronto escuche como alguien pateaba mi puerta, tirando todo lo que había puesto para que no la abran, resulto ser mi madre furiosa, escuche como de repente todas se callaban y escuche unos ruidos como si algunas cosas se hubieran caído al suelo. Asustado asomé la cabeza y vi a mi madre limpiándose las manos y a las quintillizas tiradas en el suelo con chichones en la cabeza.


Mi madre me vio y se rio, no puedo creer que durmiera a 5 adolescentes y se ría por mi escondite, mi madre sin duda era demasiado extraña, pero bueno no se puede hacer nada con eso. 

Muchas gracias ma me has salvado, si podre ir a las pruebas de la U.A gracias a ti ma jeje 

Si hijo no me lo agradezcas, pero dile a Ichika que tendrá que pagar la ventana, pero bueno llamare a Rena para que venga a verlas, de paso charlamos un poco.

Goku en Boku no HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora