Capítulo 8: Aplastando cuevas y desafíos

123 3 0
                                    

"Bienvenidos, Valientes Héroes. Esperaba que viniera mucho más, pero parece que sólo han llegado dos caras. Ah, bueno, ustedes dos parecen estar listos para la batalla. Además, ¿no están todos los grandes héroes en sus roles?" Ella explicó. "Soy Esteno, una diosa y una de las tres hermanas gorgonas", declaró.

Keiji miró a Mash. "Honestamente, sólo conozco a Medusa. Sabía que tenía hermanas, pero sus nombres nunca me vinieron a la cabeza".

Mash cerró los ojos. "Keiji-senpai, ella tiene razón", comentó Mash, dándose cuenta de lo casual que Keiji era con las cosas. Había una deidad allí mismo, pero Keiji mantuvo su misma actitud. Aun así, Mash no podía quejarse de eso.

"Espera, déjame comprobar esto", dijo Romani, escribiendo con los dedos en el sistema, analizando la situación. "Es real, Mash. ¡Ella es un Espíritu Divino real! Pero definitivamente le falta, lo cual tiene sentido. El contenedor de un Servant no puede mantener Espíritus Divinos, por lo que su Autoridad debe haber disminuido mucho para convertirse en un Servant".

Los ojos de Esteno se entrecerraron. "Qué charla tan molesta por parte de un humano. Si estuvieras aquí, te haría humillarte y suplicar perdón. Se lo he hecho a muchos héroes, sería un juego de niños infligirtelo a ti", Esteno pasiva-agresivamente. Lo amenazó, manteniendo su sonrisa de todos modos.

El Dr. Roman evitó hacer más comentarios: "¡Vaya, qué persona más horrible!" Dijo Elizabeth, ignorando por completo sus propios deseos y acciones.

"Este es seguramente el derecho soberano que conlleva ser una diosa, ¡guau!" Añadió Tamamo Cat, con Keiji y Mash mirándose entre sí por el ruido contradictorio del animal, dado que se suponía que se trataba de un gato, no de un perro.

"Keiji-senpai, ¿qué crees que deberíamos hacer? Puede que su autoridad haya disminuido, pero sigue siendo un Espíritu Divino".

Esteno levantó la mano. "Ah, antes de que ustedes dos continúen, creo que es mejor que sepan que mi habilidad en combate es deficiente. No fui una diosa hecha para luchar. Lo que puedo hacer es bendecirte como una diosa que reside en la Isla sin forma". "Dentro de la cueva, tendrás que luchar contra los enemigos, pero la recompensa al final valdrá la pena", dijo, sonriendo como siempre.

"Podemos darnos el lujo de pasar algún tiempo buscando esto. Probablemente no será nada, pero ¿estás dispuesto a hacerlo, Mash?" Preguntó Keiji, su leal Shielder asintió mientras Elizabeth saltaba sobre la espalda de su 'cachorro' y Tamamo Cat se unía por el gusto de hacerlo.

***

El abanico en la mano de Kiyohime casi se rompe. Jeanne se detiene. "¿Qué pasa, Kiyohime? Entiendo que estés triste por no haber podido ir al Singularity, pero debería estar bien".

La sonrisa de Kiyohime no revelaba todo. "Oh, Jeanne. No te preocupes, estoy bien. Sé que mi Maestro estará perfectamente bien. Mi única preocupación son los rivales amorosos o las plagas que intenten ponerle las manos encima".

La sonrisa de Jeanne se convirtió en una expresión de preocupación. "Ya veo. Bueno, esperemos que regrese pronto", dijo, decidiendo salir de allí y hablar sobre Francia o algo así con Marie.

Llamas emitidas por el cuerpo de Kiyohime. "¡Oh, Maestro, asegúrese de regresar puro con su amado Kiyohime!" habló para sí misma, las llamas estaban fuera de control ya que Kiyohime iba a comenzar a cocinar más si no la detenían.

***

Elizabeth gritó, su aliento sónico desmanteló los esqueletos de no-muertos que deambulaban por el área. Las llamas de Keiji los convirtieron en nada, en caso de que alguna vez se reformaran o volvieran a su lugar para continuar luchando.

Fate: Delinquent's Grand Order (Hiatus)Where stories live. Discover now