Capítulo 12: Estrellas del Barco Pirata más Antiguo.

84 1 0
                                    

"¡No puedo oírte, vieja bruja! ¡Sólo las voces jóvenes y hermosas me llaman!" El hombre gritó entre risas, haciendo que Drake alzara a sus hombres para prepararse para la batalla. Los otros Servants se preparan para la batalla.

Barbanegra se rió mientras miraba al Golden Hind. "Veo que tienes mucha gente nueva contigo, ¡pero de qué te servirá eso! ¡Estoy aquí con mi propio apoyo! ¡Necesitarás un nivel de poder de más de 9000 para derrotarme!" se regodeó, los Servants a su lado sacudieron la cabeza.

"¡Él es el monstruo asqueroso que me persigue!" Euryale gritó, haciendo que Barbanegra levantara su fea cabeza mientras profesaba su gran... gran interés en Euryale.

Al disparar un error, los disparos de escopeta fueron contrarrestados por las propias pistolas de chispa de Drake. "Ignora a ese idiota tonto, pero somos enemigos".

"¡Ooh, mata! ¡Ustedes los piratas yuri son tan amables con este pirata! ¡Haré que hagan más de eso!" Gritó Barbanegra, sonando muy diferente a lo que hubieran pensado que sería un pirata infame y cruel.

Si Barbanegra estuviera prestando atención, se habría dado cuenta de que lo superaban. De todos modos, su arrogancia fue pagada en su totalidad de todos modos cuando Keiji bajando su espada fue lo primero que vio, lo siguiente fue su Noble Phantasm, el mismo barco en el que todos residían, Queen Anne's Revenge, fue tratado como madera podrida mientras el Un solo golpe fue suficiente para abrirse paso, su fuerza implosionó y hizo que el barco se convirtiera en muchos fragmentos.

"E... ehhh... Ehhh—¡Ahhh!"

No solo fue eliminado su Noble Phantasm, sino que las cosas empeoraron cuando la lanza troyana atravesó su cuerpo. La copa dorada de enfoque fue sacada de él mientras el héroe lanza sonreía. "¡Este anciano no esperaba tal oportunidad, pero parece que ha llegado algo aún más aterrador! ¡Regresará por esa diosa!" Gritó, usando el poder del Santo Grial y lanzando su lanza a gran distancia, aferrándose a ella.

La sangre cayó de su boca, su fuerza no era suficiente para él cuando agarró su pistola de chispa, pero Héctor estaba demasiado lejos para dispararle. "¡Maldita sea... eso!" tosió, desapareciendo ya que no había continuación de la batalla o curación que le permitiera ser cortado tan brutalmente y sobrevivir.

"¡Nos rendimos!"

"¡También estamos agradecidos de que hayas derrotado a ese asqueroso!"

Suspirando, Keiji saltó al océano para pescarlos a los dos. "Muy bien, ya que te rendiste, ¿no te importará decirme tus verdaderos nombres y cualquier otra cosa?"

"Soy Anne Bonny", habló la rubia más corpulenta, más alta que su compatriota de menor tamaño.

"Mary Read, gracias por la ayuda", respondió la más pequeña de pelo blanco.

Drake hizo una mueca. "Ja, ustedes dos. ¿Cómo diablos ese imbécil los llevó a su barco? No podría imaginar una suerte más terrible que esa".

"No lo sabemos. Probablemente fue el Santo Grial, que seguro no nos concedió ningún deseo. Aún así, supongo que el tipo Héctor lo tiene ahora".

"¡¿Héctor?! ¡¿Estás hablando de Héctor de la Guerra de Troya?!" Romani interrogó a los dos Servants a través de la línea de comunicación.

Ana asintió. "El mismo. No sabemos mucho acerca de por qué estaba con Barbanegra en primer lugar, pero sí lo sabemos".

"¡¿Sabes por qué me persiguen?! ¡Ese idiota griego debería conocer su lugar! ¡Soy una diosa, soy demasiado especial para gente como él!" Se quejó Euríale.

—¿No es ella misma griega? Pensaron Keiji, Mash, Artoria y Jeanne.

Drake tomó el timón. "Bueno, tenemos algo de información, así que eso es suficiente para mí". Drake chasquea los dientes. "¡Atención, gente! ¡Tenemos un montón de wyverns listos para causar problemas! Este será el momento perfecto para llegar a una isla y descansar después".

Fate: Delinquent's Grand Order (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora