‣ Tragos y cambios.

1K 58 32
                                    

─ ¡Ah, por un carajo vox! ─Exclama molesto el demonio polilla.─ Sabes, cuando dijiste que me ibas a dar un ejemplo... ¡Esto no era exactamente lo que yo esperaba! ─Se queja mientras levanta la mirada─

─ ¿Que esperabas entonces? ¿Que te iba a coger? ─Pregunta burlón el televisor─

Ambos Overlords se encontraban todavía en la habitación de Valentino, quien se encontraba en el suelo forcejeando ya que estaba con sus cuatro manos sujetadas por unos cables, pertenecientes al demonio televisor.

Realmente no esperó que el más bajo hiciera eso, entre ambos nunca hubo una situación parecida al menos que fuera en la cama, pero no estaban sobre una y además, la fuerza que estaba usando vox para mantener atadas sus manos con esos cables le causaba algo de dolor a la polilla.

Siguió intentando pero cada vez más fuerza ponía el televisor en los cables para sujetarlos, sin tener intenciones de soltarlo o de dejarlo ir.

─ Muy bien vox, ya entendí.. ahora ya suéltame, maldita sea. ─Dice con fastidio viendo que sus intentos eran inútiles, además de causarle más dolor─

─ Me parece que aún no, ¿Dices entenderlo? ─Comenzó a acercarse al más alto, al estar frente a él colocó un pie sobre el pecho de val─ Solo quiero asegurarme, no querrás que esto vaya más allá, ¿O si?

El de traje sabía que con simples palabras no lograría que la polilla lo obedeciera, entonces decidió hablarlo en el lenguaje de Valentino, el "lenguaje de la violencia" y para su suerte, sabía hablarlo muy bien.

─ ¿¡Que mierda crees que- ¡A-ah! ─Se queja adolorido el de abrigo, debido a que el más bajo comenzó a empujar lentamente su pie contra su pecho con cierta fuerza─

Esto le era doloroso a Valentino, Vox jamás había intentado hacerle algo así y mucho menos había intentado mostrar tener el mando sobre él, no sabía que pasaba con el demonio televisor, pero no le gustaba para nada ese cambio.

Intentó usar sus piernas para empujar al otro, sin embargo rápidamente fueron también sujetadas por los cables del de pantalla plana, impidiendo cualquier movimiento del otro.

─ Oh val, no creas que estoy jugando. ─Agachó un poco el televisor que tenía por cabeza hacia el rostro de la polilla─ Esto va enserio, muy enserio. ─Termina de decir con una maliciosa sonrisa─

─ Ve-vete al- ¡ahg! ¡Al carajo! ─Grita con dolor a medida que pasaban los minutos, más fuerza ejercía vox sobre su pecho─

─ Tengo tiempo de sobra para que sepas. ─Menciona el de traje mientras seguía empujando con el pie─ Así que puedo estar así todo el día si se me plazca.

Valentino gruñó molesto al oír eso, intentó otra vez liberarse y forcejeó pero el resultado solo fue más dolor, junto a unas descargas eléctricas que lo tomaron por sorpresa.

Se detuvo al darse cuenta y diciéndose a si mismo lo estúpido que era al seguir intentándolo cuando claramente solo empeoraría las cosas para él.

Vox por otro lado parecía divertirle la situación, tener al más alto bajo su merced sin oportunidad de hacer algo, era satisfactorio, al menos ahora el otro sabrá que no andaba con bromas y todo iría cambiando a partir de ahí.

Finalmente el demonio polilla se dio por vencido, no tenía caso seguir luchando cuando estaba claro que vox saldría ganando.

Quien había dejado de poner tanta fuerza en su pie desde hace un rato ya que no pensaba hacerle daño a val, al menos no tanto por el momento.

─ ¡Mi-mierda, tu g-ganas vox! ─Grita con dolor la polilla─ ¡¡A-ahora quita tu pu-puto pie de encima mío!!

El demonio televisor sonrió triunfante y como lo pidió el otro quitó su pie de su pecho, al igual que hizo que los cables soltaran las manos de valentino y volvieran a su lugar.

❝ Mi Linda Polilla ❞ [VoxVal/StaticMoth]Onde histórias criam vida. Descubra agora