Ꜥꜥֶָ֢🧺ֶָ֢۫݊˒𐙚 capítulo 11

7.6K 739 33
                                    

Las cosas al final de cuentas salieron bien, al principio la madre de JungKook pensó que le estaban jugando una broma, pero cuando TaeHyung le mostró la ecografía los ojos de Hye-Jin se llenaron de lágrimas, a TaeHyung se le oprimió el pecho cuand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas al final de cuentas salieron bien, al principio la madre de JungKook pensó que le estaban jugando una broma, pero cuando TaeHyung le mostró la ecografía los ojos de Hye-Jin se llenaron de lágrimas, a TaeHyung se le oprimió el pecho cuando los felicitó y les dijo que su bebé iba a ser una cosita hermosa como su hijo, él azabache había reído ante aquel comentario. También tuvieron un regaño cuando JungKook le dijo que no eran nada, que no estaban en una relación. Se le revolvió el estómago cuando lo escuchó decir eso, pero se sintió cálido por la forma en que Hye-Jin le había dicho; bienvenido a esta familia. Ahora tenía más confianza en decirle a su madre, al fin de cuentas él ya era mayor de edad. Ahora se encontraban en camino a casa del ojizaul.

— Fue mejor de lo que esperé — Habló JungKook — Sabía que mi madre no era capaz de matarme.

JungKook le sonrió, pero el castaño quería llorar y no sabía por qué. Había experimentado un montón de sentimientos en un día y lo que faltaba. Él azabache se dio cuenta del estado de TaeHyung y acercó su mano a la de él y las entrelazó. Él menor no podría describir el sentimiento reconfortante y cálido que le proporcionaba tomar la mano de JungKook, le dio miedo y la alejó. El ojiverde frunció el ceño confundido por la forma brusca que TaeHyung alejó su mano.

— ¿Está todo bien? — Preguntó JungKook intentando tomar de nuevo la mano del castaño — Todo va a salir bien no tienes que tener miedo.

TaeHyung miró la mano del ojiverde y luego levantó la mirada para mirarlo a los ojos, pero JungKook estaba concentrando en el camino. Junto de nuevo sus manos mirando la sonrisa que adornaba el rostro de JungKook. Y así estuvieron en todo el camino, con JungKook sacándole risas a TaeHyung y este riendo, pero sin alejar sus manos.

 Y así estuvieron en todo el camino, con JungKook sacándole risas a TaeHyung y este riendo, pero sin alejar sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ven pasa — Le hizo una seña para que pasara. El castaño se acostó en los muebles que había en la sala.

— TaeHyung, no es hora de descansar — Informó JungKook tirando de las manos de TaeHyung, este se quejó levantándose.

— Como tú no eres el que está embarazado — Gruñó — ¿Por qué no fuiste tú?

— Porque tú te vas a ver adorable con tu pancita — Dijo JungKook con sinceridad. Las mejillas de TaeHyung tomaron un color rosa.

— Me voy a ver gordo y feo — Lloriqueó — Yno quiero que toda la Universidad me vea así.

— Nadie te tiene que ver — Gruñó JungKook ante la idea de que sus compañeros toquen a TaeHyung.

— ¿Por qué? — Se acercó a JungKook con una sonrisa burlona.

JungKook lo tomó de la cintura y lo pegó a él gruñendo con posesividad.

— Son míos — Dijo besando el cuello de TaeHyung, quien no dejó que los besos de JungKook lo nublaran y lo apartó un poco.

— JungKook deja de besarme y tocarme — Dijo — Mi madre podría vernos.

— Sí, lo siento — Dijo con las mejillas sonrojadas.

Y antes de que TaeHyung pudiera decir algo su madre apareció en la sala con un plato lleno de galletas. El castaño no apartó sus ojos de esas deliciosas galletas y cabe de destacar que la madre de TaeHyung hacía unas deliciosas galletas.

— TaeHyung — El ojiverde golpeó su hombro ya que este no prestaba atención.

— Ah sí — Sonrió nervioso — Mamá tenemos que hablar contigo ¿puedes sentarte un momento?

ChanMi asintió para posteriormente tomar asiento. Ella palmeó a su lado para que TaeHyung se sentara y este así lo hizo.

— Mamá yo — Miró al ojiverde quien había tomado asiento en frente de ellos. Este le dio una sonrisa de apoyo.

— Hijo, ya sé que eres gay — Rio ChanMi — Hace como tres años me lo revelaste cariño.

— No mamá no es eso... Es sólo que no sé cómo decirte esto — Dijo jugando con sus dedos — No sé cómo llegarás a reaccionar.

— ¿Tiene algo que ver con JungKook? — Preguntó ChanMi con cautela mirando por un momento al ojiverde para luego volver su vista a TaeHyung.

— Sí — Dijo con un puchero y los ojos llenos de lágrimas. TaeHyung odiaba los cambios de humor que provocaba el embarazo.

— Oh mi amor — Habló ChanMi abrazándolo y dándole múltiples besos en las mejillas. El ojiverde sólo presenciaba aquella linda escena.

— Estoy embarazado y el padre es JungKook — Soltó sollozando. ChanMi acarició la espalda de su hijo.

— Cariño, no tengo ningún problema con eso — Hizo que TaeHyung levantara la mirada — Sé que te importa lo que piense de ti, pero cualquier decisión que tomes estará bien para mí siempre y cuando seas feliz.

— ¿No estás decepcionada ni molesta? — Preguntó el castaño con una sonrisa, una sonrisa que le llegaba hasta las orejas. Aquella sonrisa que hace que la cara te duela por estar sonriendo en todo momento, así describía JungKook la sonrisa que TaeHyung portaba en ese momento.

— Claro que no — Sonrió — Eso explica los vómitos. Ahora, ¿qué relación tienen? — Preguntó ChanMi esta vez mirando a JungKook quien no había dicho ni una sola palabra.

— Somos solo amigos — Contestó rápidamente él castaño sin mirar a JungKook, porque eso era lo que eran realmente.

Solo amigos.

Solo amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
una llegada inesperada 𐙚 kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora