capitulo 6

874 18 0
                                    

Otro día, otra pelea, bueno eso era frecuente en la tripulación del gran pirata barba blanca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Otro día, otra pelea, bueno eso era frecuente en la tripulación del gran pirata barba blanca.
Un gran hombre con una fuerza descomunal capaz de hacer temblar todo a su paso, querido por muchos y odiado por los marinos
En su embarcación se encontraban muchos jóvenes a los cuales el llamaba "hijos" y ellos lo reconocían como "padre".

Entre todos esos hombres solo había una chica, bueno una niña y ella era"___ Edward"
Su única hija (de sangre).

Para muchos es muy raro que un pirata tenga a su hijo o hijos tan jóvenes en su barco pero para el no había problema por que era ella la que tomó esa decisión.
A pesar de ser solo una pequeña de 8 años era querida por toda la tripulación, ya que con su alegría y ternura era capaz de alegrar todos tus días, al ser la más pequeña era la hermanita menor de todos los muchachos, bueno había un joven muchacho que no pensaba de esa manera.

–dame mi libro cabeza de piña– le pedía la niña a un muchacho de cabello rubio.

–solo quiero ver que es lo que escribes y ¡no me llames cabeza de piña mocosa!– sip el chico que no la veía como su "hermanita" era el pirata "marco el fenix" bueno aprendiz de pirata.

Al ser mayor que ella por 12 años para el era fácil molestarla

–"llevamos varios meses navegando y para mi suerte eh encontrado las flores damianas" son unas flores con propiedades afrodisíacas capas de dormir a un gran oso con solo un poco de su olor, talvez pueda hacer un medicamento o algún tipo de suero para dormir a mis enemigos", ¿en serio trajiste esas flores al barco-yoi?– le pregunto el muchacho ala niña mientras ella le arrebataba el libro de sus manos, causando que algunos se preocuparan por esta flor.

–yo le pregunté a mi padre si podía y el me dijo que haga lo que yo quisi.....– no logro terminar por ser tomada de los hombros.

–¿¡COMO MIERDA ERES CAPAZ DE TRAER ALGO TAN PELIGROSO AL BARCO PEQUEÑA MOCOSA IDIOTA-YOI!?– por cada palabra de soltaba la sacudía más fuerte causando que ella tratara de soltarse lo cual logro.

–¡ A MI NO ME GRITAS CABEZA DE PIÑA, YA TE DIJE QUE LE PREGUNTE A PADRE ASI QUE YA CALLATE DE UNA VEZ Y DEJAME EN PAZ!– ya arta la pequeña ___ salió de la cubierta del barco pasando por al lado de marco empujándolo a su paso hacia su cuarto.

–esa mocosa – fue lo último que dijo para salir del lugar e ir ala cocina a comer un poco.

                               [•••] [•••]

–oi thatch-nisan, ¿quieres ver las nuevas flores que tengo?–___ estaba en la cocina ayudando a su hermano y comandante a cosinar para la cena, mientras ella hablaba el la escuchaba con suma atención.

–después de la cena puedes mostrarme las si?– la niña feliz por su respuesta le sonrío mientras asentía con la cabeza.– por cierto ___-chan ¿por qué siempre discutes con Marco-Kun?– mientras el pelaba unas papas ella lo miro esperando que siguiera– por que cada vez que salgo a cubierta o a cualquier otra parte del barco ustedes dos están peleando, eso es raro ya que tu normal mente te llevás bien con todos los demás–

one shots [ one piece ].Where stories live. Discover now