Capítulo 27 El accidente

47 9 55
                                    

¡hola! Espero que hayan pasado unas buenas pascuas, con mucho chocolate como debe ser, con respecto a la actualización, el lunes tuve un viaje, y no pude subir el cap, perdon :(

Pero acá estoy con la nueva actualización 🧑‍💻

Queria agradecer, por seguir mi historia, realmente me inspiran a seguir publicando, amo sus comentarios realmente alegran mi dia, asi que nada les mando un fuerte abrazo 🫂🤗

Queria agradecer, por seguir mi historia, realmente me inspiran a seguir publicando, amo sus comentarios realmente alegran mi dia, asi que nada les mando un fuerte abrazo 🫂🤗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 27 el accidente 

Diego tomó su cabeza entre sus manos. Había algo malo en él, no quería pensar que se estaba obsesionando con ella. Pues de algo estaba seguro, los seres como él, no podía percibir amor, solo pasión desenfrenada y obsesión.

No quería enredarse, pero cada fibra de su cuerpo quería continuar. Después de todo, debía de descubrir la relación de ese collar con la muchacha, debia entender que le hacia querer solo más de ella.

Se encontró con Varicio esa misma tarde, le puso al tanto de la situación sobre el ataque de su fiesta.

Era casi insostenible.Las muertes y desapariciones de los invitados de la gala, estaba cruzando los limites de lo privado, por suerte Franchesca Wesley, quien sorpresivamente conocía a algunos focos de prensa pudo controlar la situación.

—Necesito que mantengas a esa mujer al margen, es preciso que no diga ninguna palabra de lo que le sucedió.- Varicio hablo, tras el micrófono luciendo algo preocupado

—Ella está bajo control.- contestó mientras estacionaba su auto en las afueras de la cabaña.

Luego de eso, cortaron la comunicación,la investigación sobre la aparición de esos monstruosos caníbales,estaba aún en cero.

No tenían una pequeña idea de a lo que se estaban enfrentando,solo sabían que el nitrógeno los afectaba además de la luz del sol,dado que no salían a la luz del sol. Pero lo cierto es que nunca pudieron capturar uno con vida,eran demasiado violentos y  brutales.

No comprendía de donde habían salido, cómo aquellas  pequeñas bestias traían su sangre,sangre demoniaca, alguien  les había creado. ¿pero quién?

Ahora otra interrogante, que sumaba a esa, era saber porque de repente Theresa Jones se había convertido en un objetivo.

Bajó de su automóvil plateado e ingresó a la cabaña.

Estaba ubicada en la frondosidad del bosque de la Baronia,era un refugio natural, pero en su profundidad,en la que nadie podía acceder ,era un buen escondite.

Se sentó en su escritorio mientras remojando la punta de la tinta en su pluma comenzó a escribir.

...

Tessa llegó a la casa, donde un exaltado y  Sam le recibió, no tenía idea de lo que sea que él estaba pensando

—Sé que estas molesta. —se extralimitó Sam, poniéndose de pie y acercándose a ella.

Valencia | Brujas y demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora