Capítulo 19: Rehabilitación

174 9 6
                                    

Mara

Después de la pérdida, pensé en lo que me dijo el doctor, en mis problemas alimenticios. A si que decidí alistarme e ir a probar.

Cuando llegué había mucha gente, había un círculo con sillas, y yo me senté en una de ellas.

Cuando todas las sillas se llenaron, una chica alta morocho comenzó a hablar.

- Buenas chicas, qué tal están? Yo me llamo María - dijo - un gusto ver a las últimas que han estado viniendo, y un gusto también para las nuevas. El día de hoy tenemos a una nueva chica, por favor, háblanos de ti, si no te importa.

Todas las chicas me andaban mirando, y no se porque pero me puse re nerviosa. No sabía qué decir, a si que empecé con lo básico.

- Hola chicas, me llamo Mara, tengo 17 años de edad - veía como todas me prestaban atención y me sonreían, a si que pensé que era un buen sitio para soltar todo - hace un tiempo me dijeron varias cosas sobre mi físico, que me re afectaron. Después de eso dejé de comer, no comía nada al día, y para aguantar el hambre dormía, también hubo veces que me puse cinta al rededor del cuerpo para hacer más figura.

- Gracias por contar Mara, todas acá te apoyamos, y también hemos tenido situaciones parecidas. Por ejemplo, quien quiere contarle su historia a Mara? - dijo María.

- Yo - dijo una chica joven, era castaña de ojos claros, re linda la mina, tenía un tipazo, no entendía que hacía acá, estaba re bien.

- Adelante - le dijo María.

- Hola chicas, mi nombre es Carmen, y tengo 19 años de edad. A mí desde chiquita me hacían bulling por mi físico, y me ponían apodos como "ballena" "foca", o hacían comentarios sobre mi peso, llegaron a preguntarme por la calle si estaba embarazada. Entonces decidí que eso debía cambiar, a si que dejé de comer, y hacía ejercicio, pero cuando hacía ejercicio me entra hambre, y comía bollos, y todo el esfuerzo luego no me servía. Un día con mucha hambre fui a comprar una barrita de chocolate, y un señor me la intentó robar, le pegue en la entrepierna, pero él me la devolvió, me pegó en la mandíbula y me la rompió. Estuve 3 meses consumiendo líquidos, y adelgacé 28 kilos. Desde entonces mi apetito disminuyó, y como menos y más sano, a la vez que hago ejercicio. Los que me hacían bulling ahora quieren conmigo, y todos creen que tengo lindo cuerpo y que nunca me sentiré acomplejada por el, pero no es cierto. Como no trabajé adelgazando esos 28 kilos, siento que no adelgacé bien, y todavía me siento en ese cuerpo. - wow, que profundo.

- Gracias por compartir Carmen - dijo María - esto te lo contamos Mara para que vos veas que acá pasa de todo, y que podes tener la seguridad y confianza para contarlo, acá todas te apoyamos, y no te criticaremos en nada. - siguió diciendo - a si que bien, van a hacer una lista de todas las cosas que hicieron para poder adelgazar o engordar, luego, las leeremos en alto.

Yo empecé a hacer mi lista, y se me acercó Carmen.

- Hey, qué onda? - me dijo Carmen.

- Hey, aca, me van a llamar loca por todo lo que quiero poner. - le conteste riendo.

- Nadie te va a llamar loca nena, acá todo eso es normal, igual si vieses los míos... - dijo riéndose.

- Y bueno, no estarán tan mal - le contesté.

- Nena, una vez busqué en Google si el fairy adelgazaba, no me salió nada y como pensé que si, lo comí, luego me intoxiqué - me contó, yo me quedé boquiabierta, fairy? Enserio? Es obvio que no es comestible.

- Pero eso es re obvio que no era comestible - le dije.

- Ya, pero las ansias por comer y no engordar me podían, a si que pensé que si el fairy me llenaba pero no engordaba me venía re bien. - me contestó riendo un poco.

Seguimos contando todo lo que pusimos. Más tarde, lo contamos entre todas, me sentía cómoda allá, sentía que si podía conversar de lo que pasaba, y que me estaba ayudando un buen. Al llegar a casa he decidido que voy a comer milanesa con papas fritas, sin importar las calorías, llevo con antojo un tiempo.

Iba yendo a casa, pensando en ese plato de milanesa con papas que me iba a comer, en el camino encontré a Danilo.

- Rubia! - me dijo - que haces acá?

- Rehabilitación, ya te dije loco - le dije

- Ah, si es cierto, y qué tal te fue? Mejor? - me preguntó.

- Y si, ya me estaba volviendo a mi casa con ganas de hacerme una milanesa con papas, queres? - Le pregunté, obvio que también era excusa para estar con el, después de lo del bebé habíamos estado mucho, pero le pedí un tiempo, ya que quería estar sola, pero solo duró dos días no más.

En el camino a mi casa conversando de cómo íbamos a hacer esa milanesa, ya que él quería ayudar, vimos una señora conocida de Danilo.

- Che Mariche! - le dijo Danilo a una señora elegante, de moño alto, con falda y camisa azul. La señora parecía muy mayor ya.

- Danilo hijo, cuánto tiempo andaba sin verte pibe, qué tal andas? - le preguntó la señora despeinándome el cabello con cariño.

- Y bueno Mariche, acá estoy, yendo y viniendo. Me la paso en la calle yo, o jugando al fútbol. - le dijo Danilo, no sabía quién era esa señora, pero veía que se llevaban re bien ellos dos.

- Y bueno hijo, me alegro que te la pases en la calle, es bueno salir a tomar el aire con tus amigos. - dijo la señora, y fue entonces cuando me miró - Y vos sos la de la Pili? - me pregunto.

- No señora, se está confundiendo, mi mamá es Paula. - le contesté amablemente con una sonrisa.

- A si es cierto, la de la Pili tiene mejor cuerpo, está más delgada que tú, pesará 10 kilos menos capaz. - dijo.

Noté como se me aguaron los ojos.

- Un gusto señora - dije educadamente, y seguí hacia delante.

Danilo vino detrás mío.

- Perdónala por favor, ya está mayor no sabe lo que dice, la otra mina es demasiado delgada, re fea, no como vos rubia - dijo Danilo agarrándome de la cintura.

- Ya no me apetece ese plato de milanesa con papas - le dije a Danilo.

- O claro que te apetecen, y vas a cocinarlas y las vamos a comer juntos, si? - me dijo Danilo.

Yo asentí con la cabeza, no podía hacer otra cosa.

Cuando entramos en mi casa Paula estaba botada en el piso con la birra en la mano y en la mesa un plato con merca. Yo veía algo raro ahí. Me acerqué a Paula, y me di cuenta que no respiraba, me preocupé.

- Danilo! Danilo! Paula no respira! No respira! Llama a la ambulancia! Apúrate! - le dije a Danilo, él agarró el celular y llamó a la ambulancia. Cuando llegaron nos dieron la noticia que falleció, y que iban a hacerle la autopsia para saber de qué.

Y ahí estaba yo, en una sala de hospital a las 7pm de la tarde, con Danilo a mi lado. Yo ahora no tenía a dónde ir, quizás y mi tía me acogía, pero no contaba como tutora legal diría yo. Ya no se.

- Che, sé que es duro pero me tenes acá para lo que necesites - me dijo Danilo.

- En verdad sea lo que sea por lo que falleció me hizo un favor, ella merecía morir, y si no lo hacía tarde o temprano lo iba a hacer yo, esa piba me estaba hinchando las pelotas - le dije a Danilo, noté como se le abrieron los ojos, no se esperaba aquello que dije.













_____________________________________

Espero que os esté gustando. Soy nueva en esto a si que cualquier cosa me decís porfa. NO SOY ARGENTINA, a si que seguro también tengo alguna que otra palabra mal, así que corregirme porfa.

CHICOSSS!!! YA ESTAMOS LLEGANDO AL FINAL DE LA HISTORIA!! NO MÁS QUEDA UN CAPPP!!

IMPORTANTE ⚠️: me he inspirado en jadenhistories, hace unas historias super interesantes. Yo la admiro mucho y me encantan sus historias. Si alguna vez podéis leerlas.

ESTE FANFIC ES SOLO FICCIÓN, NO LO HE CREADO PARA INSULTAR A NINGÚN ACTOR NI NADA POR EL ESTILO.

Gracias por ver!! 🫶🏻

Apache, Danilo Fanfic Where stories live. Discover now