Capítulo 53 ☆

172 29 2
                                    

⊱⋅🌹⋅⊰

"En un cuento de hadas"

—¡Bib! 

El chico que miraba el celular, levanto la cabeza con suavidad sonriendo de forma inmediata ante el joven de preciosos hoyuelos que se acercaba a él corriendo con los brazos abiertos, sintió como el olor de ese precioso perfume entraba por sus fosas nasales nublando por completo sus pensamientos concentrándose solo en ese brillo y esa melodiosa voz.

Se sentía dentro de un cuento de hadas.

—¿Estás listo? — preguntó con ternura.

—Sí — respondió con una sonrisa — Vamos.

Se subieron al auto escuchando las palabras de Build donde mencionaba como había sido su día, sacándole una que otra sonrisa a Bible, en esos momentos no había nada más que importara o que pudiera tener su atención porque su corazón le decía que junto a él las cosas estarían tranquilas, que el pasado nunca podía llegar a alcanzarlo y simplemente tenía que disfrutar de ese presente que por fin el universo le estaba regalando.

Si bien los recuerdos son bastante dolorosos, tendría que aprender a vivir con ello hasta que la valentía llegue a su corazón y pueda contar a detalle lo que sucedió cuando estuvo en la secundaría. No era algo que le gustara recordar, pero era consiente que Build en algún momento debía saberlo.

No quería tener secretos con él en ningún sentido.

Cuando llegaron a casa ambos se sentían nervioso por lo que iba a suceder, pero debían no mostrarlo de otra forma no podrían transmitirse la confianza que el caso lo ameritaba, Bible lo tomo de la cintura para apegar su cuerpo hasta la pared que daba a las escaleras y con una sonrisa se lanzo a sus labios para besarlos con un poco de delicadeza y dulzura mientras esperaba que Build se acostumbrara al ritmo.

Los brazos del contrario se cruzaron sobre su cuello buscando aferrarse más a él para que la fricción que tanto necesitaban comenzara a hacerse presente, su cintura era suavemente tocada por las manos del mayor como si estuviera tratando de grabarse hasta el más pequeño espacio de esa zona, sin desviar su atención de esos dulce besos sabor a fresa que dentro de poco tiempo le harían perder la cordura.

—Te amo — susurro separándose de él para tomarlo entre sus brazos — Te amo demasiado.

Build simplemente sonrió dejando otro beso sobre sus labios para después acurrucarse entre su pecho observando todo el camino de velas amarillas que había sobre las escaleras rodeadas con pétalos de rosa y un perfecto aroma a lavanda que era tan sutil en el aire. Cuando llegaron a la habitación sus ojos se abrieron por completo mirando ese corazón sobre la cama con pétalos de tulipanes azules, las cortinas un poco oscuras y unas suaves luces salir de la parte baja de la cama.

Quiso decir algo, pero de sus labios no salía nada de lo que pensaba, simplemente sintió como sus ojos se llenaron de lágrimas cuando Bible estuvo frente a él con una cajita donde se guardaba un anillo dorado que tenía un infinito en el medio y grabados sus nombres junto a un pequeño corazón.

Nunca imagino que su primer amor sería tan perfecto como se decía en los libros o en las películas, pero estaba agradecido con el destino de que Bible se haya enamorado de él.

—Te conocí una tarde donde la lluvia estaba siendo demasiado intensa — espetó sin dejar de mirarlo — Recuerdo que olvide las llaves de mi coche en el casillero y tuve que quedarme cerca del coliseo para no mojarme con la lluvia, fue entonces cuando la curiosidad de la música llamo mi atención y lo primero que mis ojos vieron fue a ti con una enorme sonrisa, esos hoyuelos escondidos en tus mejillas bailando un poco con tus amigos.

Pareja del año│BibleBuild AUWhere stories live. Discover now