Fuerza especial X

149 14 8
                                    


OK este es uno de los arcos mas verg@S del fanfic , que lo disfruten 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


QUINCE

Justo cuando quería pasar tiempo a solas con Amberley *271 , ella dejó caer esta revelación. Sólo quiero descansar, ¿era mucho pedir? Pero no. Parece que no puedo tener cosas bonitas, menos Amberley, Jurgen, Tanna tea, el 597, Felicia Tayber... bueno, tal vez sí tenga algunas cosas bonitas, pero el punto sigue en pie *272 . Entonces, después de mi siesta *273 en mi cama *274 , de alguna manera me encontré en un "helicóptero" volando hacia un campamento militar. El primer pensamiento que pasó por mi mente fue no mostrar mi pánico. Si realmente fui secuestrado y Amberley estaba solo en mi imaginación, tenía que mantener las apariencias de un Comisario de la Guardia Imperial, como se esperaba de alguien de mi puesto. Al echar un vistazo a mi entorno, supongo que estaba reaccionando demasiado.

"Buenos días Amberley." La saludé, viéndola ahora vestida como una Catachan Jungle Fighter realmente vestida decentemente. Al menos ella no está en topless, como que hacen esos locos locos. ¿Por qué harían eso? ¡Las selvas siempre están plagadas de enfermedades *275 !

'Comisario de la mañana'. Escuchar el alegre saludo de Amberley y ponerme un termo en las manos fue una simple alegría. Lo cual fue inmediatamente eliminado con sólo un sorbo. Me doy cuenta de que fue recaf y que también es la versión previa a la conexión a tierra. El sabor es absolutamente horrible. Espero que Amberley no haya hecho esto, no es propio de ella usar productos de mala calidad *276 . "Pido disculpas por la madrugada, pero hay un tema que tiene prioridad".

"En absoluto, Inquisidor." Respondí, cayendo en mi rutina habitual ahora dándome cuenta de la compañía que hay dentro. Hombres con uniformes negros y armados con pistolas automáticas estaban sentados a nuestros flancos. —¿Adónde vamos exactamente? Ella solo me sonrió, algo que me preocupa, ya que estoy acostumbrado. Abrió la puerta de par en par, dejando entrar tanto el viento como el calor. Maldito este calor.

"Bienvenidos a Fuerte Buchanen". Anunció, señalando con la cabeza a la mujer a su lado que salió. "Para todos los efectos, un área de preparación para la operación real que se avecina". Los rotores se estaban apagando y seguí a Amberley fuera del vehículo. Durante nuestro viaje, noté que llegaban otros helicópteros negros y dejaban su carga. Jurgen y Felicia bajaron de uno. Otro helicóptero transportaba a alguien encadenado, vestido con un mono naranja. Oh no, Amberley no hablaba en serio lo de anoche, ¿verdad? ¿Bien?

'Te explicaré más después. ¿Por ahora?' Se puso gafas de sol y sonrió con toda sinceridad. "Disfruta del sol." Oh, lo haré... ¡una vez que regrese a casa!

Después de unas horas con mi pesado abrigo, había decidido llevarlo bajo el brazo. Unas horas más tarde, me enteré de que algunos vuelos estaban retrasados ​​y que estaremos aquí ocho horas. Ocho horas sin nada y sin nada más que hacer, decidí hacer lo más racional que se me ocurría. Me puse ropa de civil que encontré, que consistía en: una camisa con botones con motivos florales, bañador y "gafas de sol". Por supuesto, mantuve mi sombrero en la cabeza y la faja roja de mi oficina alrededor de mi cintura. Quién sabe quién lo robaría. Por último, estaba apoyado en esta "silla de piscina", con los brazos detrás de la nuca. ¡Esta era la vida!

Ciaphas Cain: Héroe de la Tierra-16Where stories live. Discover now