Capítulo 60

60 12 0
                                    

"Akira, ¡¿qué pasa?!"

"¡¡Cállate!!"

Después de ser rechazado rotundamente por Satsuki, Akira corrió directamente a casa. Su madre lo llamó para preguntarle qué pasaba cuando abrió la puerta principal y se quitó los zapatos, pero Akira entró corriendo a su habitación sin escucharla en absoluto. Luego enterró su rostro en la cama y derramó lágrimas de frustración.

"Maldita sea... ¡¡Maldita sea!!"

Sus lágrimas fueron una materialización de su ira, que buscaba un lugar para desahogarse que no tenía. Durante mucho tiempo... es decir, desde que era aún más joven, Akira siempre había tenido sentimientos por su propia hermana, Satsuki. Se había rendido con ella debido a sus lazos de sangre, pero todavía no podía aceptar la idea de que ella se convirtiera en propiedad de otro hombre.

"Onee-chan... ¡¡Onee-chan!!"

Pero después de que le dijeran todo eso, entendió, incluso si no quería, que sus sentimientos nunca volverían a llegar a Satsuki. Por qué pasó esto, por qué las cosas resultaron de esta manera... El rostro de ese detestable Ryuichi flotó en su mente.

"Es él... ¡¡Es su culpa!!"

Sí, todo fue culpa de Ryuichi, pensó Akira. La gentil Satsuki había cambiado debido a la influencia de Ryuichi, aparentemente igual que Shizuna, quien había sido cercano a su mejor amigo Sohei, también había cambiado.

"Todo es su culpa... ¡Todo es por su culpa!"

Fue realmente una casualidad que hubiera visto a Satsuki y Ryuichi hoy. Sohei no había estado presente en la reunión, pero al regresar de cenar con sus amigos en un restaurante familiar, sus ojos se posaron primero en Satsuki mientras salía de un restaurante de sushi... y luego en Ryuichi. Ryuichi había cambiado recientemente y se había vuelto popular en clase, pero para Akira, él no era más que la persona que le robó a su amada hermana.

"Eso estuvo delicioso".

"Sí. Tenerte allí hizo que la comida fuera aún más deliciosa, Ryuichi-kun. ♪"

Quedó atónito cuando los vio salir del restaurante luciendo íntimos el uno con el otro, pero por supuesto, inmediatamente se enojó. No podía soportar que los dos estuvieran juntos, así que les gritó y el resto es historia.

"...Onee-chan... ¿Por qué?"

Akira no podía comprender por qué estaba con una persona tan mierda. Lo mismo ocurrió con Shizuna; no podía entender por qué ella estaba con él, o incluso por qué Sohei había comenzado a hablar amistosamente con Ryuichi últimamente.

No podía entender por qué todos lo querían tanto sólo porque había cambiado un poco.

"Onee-chan me pertenece... ¡¡Ella me pertenece a mí y solo a mí!!"

Creía que Satsuki era suya y, por ese motivo, nunca la entregaría a nadie. Sin embargo, tener esos pensamientos siempre le recordaba las palabras de Ryuichi.

"Satsuki no es una pertenencia".

Esas palabras parecieron atravesar el corazón de Akira. Quería objetar y decir: "¿Tu qué sabes? ¿Qué sabes de mí?... Pero aun así, no pudo decir nada.

"........."

Akira quería monopolizar a la siempre tan frágil y tan gentil Satsuki. Quería monopolizar su hermoso rostro, sus grandes pechos, su torneado trasero e incluso su corazón; quería monopolizarla toda. Aunque era consciente de lo repulsiva que era esta idea, Akira había pensado que al final, Satsuki nunca lo rechazaría.

Y, sin embargo, lo hizo.

"...No lo perdonaré... ¡¡Nunca lo perdonaré!!"

No permitiría que nadie destrozara la relación que tenía entre él y Satsuki; Usaría cualquier medio posible para darle a Ryuichi una buena paliza, pero al final, Akira era un cobarde de principio a fin.

Reencarné como un Netoreador de una Historia NTR, pero no seré uno.Where stories live. Discover now