Hat trick de Ronaldo, España derrota a Portugal

221 24 0
                                    

Dado que los dos equipos jugaron de manera uniforme en la primera mitad, los fanáticos sintieron que habría una batalla a media cancha en la segunda mitad y les esperaba un juego cerrado.

 Pero la situación parecía un poco diferente de lo que imaginaban. Tan pronto como comenzó la segunda parte, España siguió acelerando el ritmo del juego y lanzó un feroz ataque a la portería de Portugal.

 Lin Quan, que estaba demasiado orientado al equipo en la primera mitad, aumentó significativamente el número de avances individuales en la segunda mitad.

Portugal parecía un poco desprevenido para el repentino cambio de juego del oponente, especialmente porque no esperaban que el ataque del oponente se centrara en el centro.

En el minuto 51 de la segunda parte, Lin Quan se enfrentó a Iniesta en el medio y llegó al frente del área. Tras superar a Moutinho que lo defendía, Lin Quan estuvo a punto de disparar.

Inesperadamente, Moutinho resbaló y no pudo detener el auto. Su pie izquierdo golpeó la pierna de apoyo de Lin Quan y lo hizo caer al suelo. España ganó un tiro libre bien colocado en la zona de ataque.

Lin Quan se levantó del suelo, se paró frente al balón y se preparó para lanzar él mismo el tiro libre.

Este balón está muy cerca de la línea del área de penalti. Si hay un muro que lo bloquea, no es fácil atacar directamente la portería, porque existe una alta probabilidad de que sea bloqueado por el muro.

 Entonces, cuando los jugadores portugueses defienden, gastan mucha energía en defenderse de estos jugadores españoles en el área de penalti.

Lin Quan parecía tener el mismo plan antes de lanzar el tiro libre, lo discutió específicamente con Busquets. Este último asintió después de escuchar sus palabras, corrió rápidamente hacia el área portuguesa y se quedó en una emboscada en el lado derecho. el área de penalti.

La acción de Busquets despertó la vigilancia de los jugadores portugueses, que tuvieron que enviar a alguien para vigilar a Busquets.

Pero todavía hay muchos puntos altos en la selección española. Ramos, Piqué, Diego Costa y otros pueden competir por lo más alto en el área de penalti, y todos necesitan contar con gente dedicada para marcarlos.

Con más gente para marcar, inevitablemente comenzará el caos en el área de penalti.

Lin Quan se retiró mientras hacía un gesto de coordinación táctica. Al ver esto, varios jugadores inmediatamente se lanzaron al área de penalti de Portugal.

Aprovechando que la atención del defensor contrario estaba distraída por estos jugadores españoles en movimiento, Lin Quan rápidamente disparó el balón.

A juzgar por sus conversaciones con Busquets y los gestos tácticos posteriores, mucha gente pensó que España cooperaría tácticamente.

Pero cuando el balón despegó del césped, ¡todos quedaron estupefactos!
 ¡Esta pelota en realidad fue directamente hacia la portería!

El muro de la selección portuguesa saltó de inmediato y Cristiano Ronaldo, en el borde más exterior, incluso sintió una ráfaga de viento rozando su cuero cabelludo y pasando volando.

Mientras todavía estaba en el aire y aún no había aterrizado, de repente se volvió y miró la pelota de fútbol que pasaba a su lado.

A la vista de Ronaldo, el balón de fútbol cayó repentinamente en el cielo con una trayectoria de vuelo extraña, como un ascensor, ¡y cayó dentro de la portería!

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (6th Temporada)Where stories live. Discover now