Qué significa ser un estudiante destacado en la Academia de Cine y Televisión

224 28 1
                                    

El ritmo del juego en la primera parte estuvo siempre bajo el control de la selección española, que pacientemente avanzó y pasó el balón en campo contrario, aprovechando la amplitud de la cancha para movilizar a la defensa rival una vez que encontró una oportunidad. Inmediatamente lanzaron un golpe fatal.

El equipo ruso estaba preparado para esta situación, cedió la posesión del balón, redujo su formación y construyó una valla esperando oportunidades para contraatacar.

Como resultado, el partido rápidamente se convirtió en un ejercicio ofensivo y defensivo en el entretiempo.

En los primeros diez minutos del partido, la tasa de posesión de balón de España superó el 85% y los rusos casi nunca tocaron el balón.

 Pero su defensa funcionó bastante bien y no le dieron buenas oportunidades a España.

En el minuto 11 del primer tiempo, cuando Lin Quan estaba regateando el balón en el lado izquierdo del área penal e intentando pasar a alguien, el jugador contrario lo hizo tropezar y España ganó un tiro libre en la zona de ataque.

La posición de la pelota es difícil de disparar directamente, por lo que Lin Quan hizo un gesto y se preparó para disparar la pelota directamente hacia atrás.

En ese momento, Costa estaba compitiendo en secreto con el defensa central del oponente, Ignashevic, en el lado derecho del poste.

Ambos fueron deshonestos e hicieron pequeños movimientos con las manos, pero Costa obviamente tenía más experiencia. Después de ver el gesto de Lin Quan, intentó meterse en el centro del área de penalti.

Por supuesto, Ignashevich se negó a dejarlo ir, así que lo agarró del brazo y lo empujó hacia atrás.

En este momento, el balón de Lin Quan había sido pasado por alto. Después de predecir dónde aterrizaría el balón, Costa dio un paso atrás deliberadamente usando la fuerza del empuje del oponente.

 Su intención original era hacer caer al oponente para poder disparar.

 Inesperadamente, cuando se retiraba, la planta de su pie resbaló y cayó primero.

Ignashevich no esperaba tal cambio y se cayó inesperadamente.

 Maldita sea, ¿este tipo está tratando de hacer trampa en un tiro penal?
 Este fue el primer pensamiento que apareció en la mente de Ignashevich, pero en ese momento, sintió que algo golpeaba su trasero y luego la escena estalló.

   ¿qué pasó?
Ignashevich miró hacia atrás sin comprender y vio el balón en su propia portería.

 ¡El balón está marcado!  ?

¿Quién entró?
 Estaba a punto de encontrar al culpable del gol, pero vio a sus compañeros mirándolo con incredulidad.

 ¿Entré?

Ignashevich se sorprendió y de repente pensó en lo que acababa de golpear su trasero.

¿Será posible que eso fuera una pelota de fútbol en este momento?

La repetición del gol en la pantalla grande respondió a las dudas de Ignashevic.

 ¡Así es, el primer gol de España lo aportó su trasero!
Después de que Lin Quan en el ala pasara el balón, vio a Costa caer en el área de penalti. Estaba afligido en su corazón y sintió que esta oportunidad iba a ser desperdiciada.

Inesperadamente, el balón que pasó golpeó al defensor contrario de manera imparcial, luego se refractó y voló hacia la red.

El portero no tiene nada que hacer ante este balón refractado. Su compañero está demasiado cerca de la portería y no le deja tiempo para reaccionar.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (6th Temporada)Where stories live. Discover now