XXVIII

17 3 0
                                    

Nos ubicamos en una habitación toda oscura. El director de Shiketsu, más 4 profesores se encontraban teniendo una reunión.

Izanagi (Director): Nos encontramos en una situación muy crítica. Ellos se han empezado a mover, ya tuvimos el primer ataque en contra de un estudiante. Oshiro-Sensei, Hibiki-Sensei. Espero un ataque para el campamento, pero no decidiré suspenderlo, si no la U.A sospecharia y no queremos eso.

Oshiro: Entiendo la decisión de no querer llevarse mal con las demás academias. Pero hay que proteger la integridad física de los estudiantes. De mis estudiantes. Ellos no están preparados para pelear con villanos.

Hibiki: Director... ¿Qué tiene planeado?

Izanagi: No quiero presipitarme. Pero quiero probar a los estudiantes. Este campamento no solo sirve para mejorar junto los demás estudiantes, también para probar su desempeño frente al peligro. Desde el año que viene haremos pasantías... He recibido muchas quejas de los propios estudiantes, y al parecer esto afecta su rendimiento.

Yozumi: Los estudiantes no tuvieron sus pasantías, y por eso creo que fue su estrepitosa derrota en el torneo. Aspirabamos a ser la mejor, o capaz que la segunda y no llegamos ni a los octavos de final. Mire director, la idea que tiene me gusta. ¿Pero y si muere un estudiante?

Izanagi: Mi cargo como director será ocupado por otra persona. Abandonaré mi puesto. Confío en mis estudiantes. Ellos capaz que no conocen lo que es una situación con villanos, pero han aprendido mucho durante su estadia aquí. Los temas que hemos dado, son suficientes para que ellos puedan adaptarse al combate contra villanos.

Hibiki: Lo dice con mucha seguridad. Confiaré en usted director, yo también confio en mis estudiantes. 

William: Shigaraki mandará a sus mejores secuaces. Él no hará aparación. No creo que lo haga, sabe las personas que hay en ese campamento. Bestias con gran potencial. El hijo de Endeavor, Bakugo Katsuki, los chicos de la clase C, y claro, también nuestros estudiantes. Oshiro-Sensei, se que no es seguro, pero si queremos saber si nuestros estudiantes son capaces, hay que verlos contra villanos. 

Oshiro: Tsk. Está bien. Mis estudiantes son capaces de todo.

Yozumi: Ten fe en tus estudiantes. Sobre todo en aquellos dos. Sabes de que son capaces.

Oshiro: Claro que lo se, ellos no me preocupaban. Los iba a mandar a ellos dos solos.

Izanagi: Cualquier cosa que pase, yo me haré responsable. Muchas gracias por su confianza señores.

Pasados los días, nos ubicamos en casa de Izuku. El estaba recostado en su cama mirando el techo.

Izuku: (Aquella vez... -Recordando su pelea con Shindo- Esas figuras... 8 personas... ¿Quiénes serán? No recuerdo mucho, pero aquella vez solo escuché... Noveno... All For One...) 

Izuku estaba lanzando una pelota hacia arriba y la volvía a agarrar. Pero en una se le cayó al suelo. El quizo agarrar pero un latigo negro salió de su brazo y agarró la pelota. 

Izuku: (¿Qué...? Un látigo negro... ¿Esto qué es...? )

???: Noveno...

Una voz se escuchaba, pero el no sabía de donde provenía.

Izuku: ¿Quién es...? -Miraba para todos lados pero no había nadie- 

El látigo desapareció de la nada. Izuku se levantó y se fue corriendo con All Might.

Izuku: Toshinori...

Toshinori: Joven, ¿Qué sucede? -Lo nota agitado y se preocupa-

Izuku: Mira esto. -Extiende su brazo pero no salía nada- Maldición, recién había salido... Un látigo negro.

Una nueva vida en ShiketsuWhere stories live. Discover now