°☆ Cap. 25 ☆°

3.3K 253 215
                                    

《 Aitana Pov's 》

- Ya sal - escuché a Fer sentarse fuera del baño en el que estaba.

Zollose sonorosamente , limpie las últimas lágrimas que recorrían mis mejillas y me levante del suelo.

Abrí la puerta con desánimo y lo primero que me encontré fue la mano de Fer extendiéndome un pañuelo con una linda sonrisa.

Le sonreí con ojitos tristes , derritendome de amor por ella.

Esta hizo pucheros sonriendo , reí leve y me lanze a abrazarla.

- Ya ya , ya paso - acariciaba mi cabello.

Aun quería llorar , pero el cariño que Fernanda me demostraba , hacia que todo lo malo desapareciera , y con ta solo sentirla cerca , sabía que todo iba a estar bien.

Me separe de su abrazo y esta me sonrió.

- Vamonos ya - salimos del baño.

Comenzamos a caminar por los pasillos , hasta que llegamos al punto en el que nos temíamos que separar , esta se coloco frente a mi mientras peinaba y acomodaba mi cabello con sus dedos.

- Okey , te veo al rato , pórtate bien , y ya no llores ¿si? , Si los niños te hacen o te dicen algo solo ignoralos , yo me encargo de ponerlos en su lugar -

Asentí , me dedico una última sonrisa para despues , cada quien dirigirse a su respectivo salón.

Nisiquiera tenía ganas de entrar a clases , pero no tenia de otra.

El maestro de ingles me regaño por que había llegado como 20 minutos , todos se rieron de mi y yo simplemente apretaba los ojos tratando de aguantarme tremenda vergüenza.

El resto de las clases no pude evitar ignorar la mirada de Lukas sobre mi , cada que volteaba , este me estaba mirando de una forma pensativa.

Me daba miedo.

Escuchaba como este gritaba en susurro a sus perros , algo le molestaba , pero no sabia que , y al parecer , sus mascotas lo fastidiaban con ese algo , haciendo que este se frustrara más.

Sonreía satisfactoriamente al ver como se comenzaba a enfadar de la situación , es divertido ver como Lukas por primera vez en su vida sufre aunque sea un poco.

Cuando sonó el timbre me apresuré en guardar mis cosas y salir lo más pronto posible.

Me detuve justo a un lado de la entrada de la escuela esperando a Fer , mientras observaba a mi alrededor , mirando a todos con desprecio , no cabe duda que el país está en decadencia , ¿se supone que este es el futuro de México? Mejor nadota.

𝐸𝑛𝑒𝑚𝑖𝑒𝑠 𝑡𝑜 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 | 𝙇𝙪𝙠𝙖𝙨 𝙐𝙧𝙠𝙞𝙟𝙤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora