Capitulo 21

657 80 12
                                    

Jungkook no esperó más y lo besó, pues escuchar esas palabras hicieron saltar de emoción a su corazón, Taehyung correspondió el beso, sentirlo cerca era algo que le encantaba. Por lo que no dudó en abrazarlo y besarlo con deseo y pasión.

El azabache besaba la piel contraria, sintiendo como Taehyung se erizaba por el contacto, estaba ansioso por entrar en él y hundirse en ese hermoso cuerpo. Por lo que primero lo preparó con sus dedos, ingresando en su entrada con movimientos circulares y en tijera, al sentirlo listo entró en él, escuchando al castaño soltar un fuerte gemido de placer, deleitándose con esa bella imagen del cuerpo desnudo de Taehyung ante sus ojos.

-No sabes cuanto te extrañé- le susurró sobre sobre sus labios mientras le daba embestidas suaves, moviéndose tan deliciosamente sobre su cuerpo. Taehyung sentía que podía morir de placer.

-Kookie- habló bajito y se dejó atrapar por esos ricos labios, pues el también lo había extrañado y soñaba con estar otra vez con él. Quería calmar sus gemidos, pues temía que su hijo los escuché por eso se obligaba a controlar el volumen de su voz.

Jungkook le daba embestidas suaves, mientras besaba y mordía todo su cuerpo, pero luego la intensidad subió y empezó a darle embestidas fuertes, la habitación se llenó de gemidos y gritos de placer, y del sonido obsceno de sus pieles al chocar, Jungkook amaba escuchar a Taehyung gritar su nombre, por lo que cuando encontró su punto dulce, le dio más fuerte para poder deleitarse con esa hermosa voz.

-Ah Dios Jungkook- apretó con fuerza sus ojos, y sintió como ese delicioso orgasmo llegó a su cuerpo, tembló al sentir esa rica sensación y se corrió, Jungkook le dio algunas embestidas más, sudando mientras gritaba con fuerza por llegar al clímax y cuando lo sintió se liberó dentro de Taehyung. El castaño lo tomó de las mejillas y lo besó, saboreando con su lengua cada milímetro de su boca.

Esa noche se entregaron nuevamente, los dos lo deseaban y lo disfrutaron plenamente, pero en la madrugada Taehyung se fue a dormir con Chae, a Jungkook no le molestó porque su plan había funcionado. Si tenía que seguir fingiendo con ese niño lo haría feliz, pues todo valía la pena si podía tener a Taehyung todas las noches.

Jungkook se levantaba feliz luego de esa noche tan especial con Taehyung, bajó a desayunar, Taehyung aun no se levantaba, y a pesar de que muchos dias desayunó solo, hoy quiso que fuera diferente, por lo que se le ocurrió hacer el desayuno para to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se levantaba feliz luego de esa noche tan especial con Taehyung, bajó a desayunar, Taehyung aun no se levantaba, y a pesar de que muchos dias desayunó solo, hoy quiso que fuera diferente, por lo que se le ocurrió hacer el desayuno para todos, incluido Chae, pues pensó que con eso Taehyung estaría muy feliz.

Fue a la cocina y preparó algunos pancakes y jugo de frutas.

Luego de unos minutos, Taehyung bajó con su pequeño y encontró a JungKook con una gran sonrisa y la mesa con el desayuno listo, no pudo evitar sonreír por el detalle, y al conectar miradas sus mejillas se sonrojaron por el recuerdo de la noche que pasaron juntos

-Buen día bonito y pequeña cabeza de.... -pensó en lo que diría y se corrigió rápidamente. -Digo hola Chae, espero les guste el desayuno a los dos-

I need you ♡ KookV (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora