°☆ Cap. 28 ☆°

3K 252 222
                                    

《 Aitana Pov's 》

Al día siguiente todo transcurrió normal , de vez en cuando le dedicaba miradas maliciosas a Lukas , estaba tan ansiosa por que ya fuera hora del receso.

Lukas me miraba con mala cara , pero para empezar , el fue el que sugirió esa tonta e infantil apuesta , así que el tiene la culpa.

Toda la noche anterior me había dedicado a buscar cosas para transformar a Lukas en una hermosa persona homosexual con personalidad de señora extravagante y exótica , nisiquiera cabían mis libros de todas las cosas innecesarias que traía.

Cuando sonó el timbre no pude evitar emocionarme , me levante de mi lugar y me acerque a Lukas con una sonrisa inocente en mi rostro , este me miraba con miedo y un poco de fastidio , comenzó a negar con la cabeza mientras rogaba con los ojos que tuviera piedad de el.

- Ya Aitana , solo estaba jugando , la apuesta no era enserió - se quejo.

Reí ante sus facciones.

- Vamos ya - lo tomé de la muñeca y lo jale.

Este se levantó de su lugar y comenzo a avanzar de forma desganada mientras lo jalababa detrás de mi.

Sentí las miradas confundidas de Alejandro y Alan sobre nosotros , se voltearon a ver sin entender nada , hombriaron y comenzaron a avanzar apresuradamente detrás de nosotros.

Casi le safaba la muñeca a Lukas de lo fuerte que lo jalaba.

Mientras lo llevaba por el pasillo me encontré a Fer , que seguramente se dirigía al salón para ir por mi.

- ¡Hol ... - iba a saludar pero cuando vio a Lukas detrás de mi se quedó callada.

Me miró , y luego a Lukas para después mirar nuestras manos.

- ¿Por que están agarrados de la mano? - arqueo una ceja.

- Lo llevo a su tortura - dije sin más y segui avanzando.

Fer se quedó parada con una expresión de no entender nada , miró a Alejandro y a Alan , que también nos perseguían sin saber lo que pasaba , los 3 hombriaron y apresuraron el paso para alcanzarnos.

Llegamos a la cafetería , me detuve de golpe , busque con la mirada una mesa vacía y cuando la localize avanze apresuradamente otra vez.

Cuando llegamos a la mesa , puse mis manos sobre los hombros de Lukas e hice fuerza hacia abajo haciendo que se sentara.

Me arrodille sobre la banca de la mesa , quite mi mochila de mi espalda , la abri y comenze a sacar las cosas a la mesa.

Lukas no apartaba su mirada de extrañeza de mi.

- Me das miedo -

𝐸𝑛𝑒𝑚𝑖𝑒𝑠 𝑡𝑜 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 | 𝙇𝙪𝙠𝙖𝙨 𝙐𝙧𝙠𝙞𝙟𝙤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora