《 Aitana Pov's 》
Al día siguiente todo transcurrió normal , de vez en cuando le dedicaba miradas maliciosas a Lukas , estaba tan ansiosa por que ya fuera hora del receso.
Lukas me miraba con mala cara , pero para empezar , el fue el que sugirió esa tonta e infantil apuesta , así que el tiene la culpa.
Toda la noche anterior me había dedicado a buscar cosas para transformar a Lukas en una hermosa persona homosexual con personalidad de señora extravagante y exótica , nisiquiera cabían mis libros de todas las cosas innecesarias que traía.
Cuando sonó el timbre no pude evitar emocionarme , me levante de mi lugar y me acerque a Lukas con una sonrisa inocente en mi rostro , este me miraba con miedo y un poco de fastidio , comenzó a negar con la cabeza mientras rogaba con los ojos que tuviera piedad de el.
- Ya Aitana , solo estaba jugando , la apuesta no era enserió - se quejo.
Reí ante sus facciones.
- Vamos ya - lo tomé de la muñeca y lo jale.
Este se levantó de su lugar y comenzo a avanzar de forma desganada mientras lo jalababa detrás de mi.
Sentí las miradas confundidas de Alejandro y Alan sobre nosotros , se voltearon a ver sin entender nada , hombriaron y comenzaron a avanzar apresuradamente detrás de nosotros.
Casi le safaba la muñeca a Lukas de lo fuerte que lo jalaba.
Mientras lo llevaba por el pasillo me encontré a Fer , que seguramente se dirigía al salón para ir por mi.
- ¡Hol ... - iba a saludar pero cuando vio a Lukas detrás de mi se quedó callada.
Me miró , y luego a Lukas para después mirar nuestras manos.
- ¿Por que están agarrados de la mano? - arqueo una ceja.
- Lo llevo a su tortura - dije sin más y segui avanzando.
Fer se quedó parada con una expresión de no entender nada , miró a Alejandro y a Alan , que también nos perseguían sin saber lo que pasaba , los 3 hombriaron y apresuraron el paso para alcanzarnos.
Llegamos a la cafetería , me detuve de golpe , busque con la mirada una mesa vacía y cuando la localize avanze apresuradamente otra vez.
Cuando llegamos a la mesa , puse mis manos sobre los hombros de Lukas e hice fuerza hacia abajo haciendo que se sentara.
Me arrodille sobre la banca de la mesa , quite mi mochila de mi espalda , la abri y comenze a sacar las cosas a la mesa.
Lukas no apartaba su mirada de extrañeza de mi.
- Me das miedo -
