Capítulo 591: Brecha de información

75 11 20
                                    

Al oír la pregunta de Lumian, el tono de Madam Maga mostró una sutil emoción.

"El Sr. Door es el antepasado de la familia Abraham, el duque más importante de los cinco grandes nobles del Imperio Tudor. Fue 'Él' quien selló esta nave espacial. Amón, por su parte, diseñó el ritual que desviaba regularmente la energía del agujero negro para aliviar la presión causada por la descomposición natural del sello y acelerar la desaparición del agujero negro".

Más alto en rango que Amón... ¿En el Imperio Tudor, el Sr. Door era el segundo después del Emperador de Sangre? Escuchó atentamente.

Madam Maga suspiró suavemente en ese momento.

"En cierto modo, el Sr. Door puede considerarse mi mentor".

¿Un mentor? ¿Tu mentor es un Rey de los Ángeles de la Cuarta Época y el noble más importante del Imperio Tudor? Una figura de hace casi dos mil años... Lumian no había previsto que Madam Maga tuviera un trasfondo tan profundo.

No es de extrañar que se ganara el puesto de Ángel de las Estrellas junto al trono del Sr. Loco. ¡No es de extrañar que tuviera una carta de Arcanos Mayores en el Club del Tarot!

Madam Maga miró a Lumian y añadió burlonamente: "Es cierto que el Sr. Door me guió y 'supervisó' en mi avance por el camino divino, pero el método no fue tan virtuoso como te imaginas. Estaba lejos de ser bueno".

Lejos de ser bueno... Lumian se sorprendió antes de atar cabos.

Combinando sus experiencias, hizo una conjetura.

Madam Maga había caído una vez bajo la influencia corruptora del Sr. Door, pero recibió ayuda del Sr. Loco. ¿Se unió al Club del Tarot por esto?

Sin embargo, por las palabras de Madam Maga, parece que se reconcilió con el Sr. Door... De lo contrario, no se referiría a 'Él' como su mentor. Qué intrigante y surrealista. Igual que en el futuro yo podría decir que el Ángel de la Inevitabilidad, Termiboros, fue mi mentor, Lumian meditó para sus adentros y sondeó: "¿Sigue activo el Sr. Door?"

¿Es 'Él' tan animado como su par, Amón?

Madam Maga negó con la cabeza.

"Ha perecido".

Ya veo... Lumian lanzó su mirada hacia el profundo mar sin fondo.

"¿El objetivo del Día de las Bromas es adquirir esa nave espacial? Pero parece que ellos no son conscientes del incipiente agujero negro sellado en su interior..."

Era una entidad formidable que ni siquiera un verdadero dios podía neutralizarlo por completo. Una vez liberado de su sello y permitido su desarrollo, comprimiría y absorbería todo lo que se encontrara en sus proximidades. ¿Por qué los miembros clave del Día de las Bromas, que ni siquiera alcanzaban el nivel de semidioses, creían que podían enfrentarse a esto sin miedo?

¿Confiando en la nave espacial para contenerlo? Eso parecía improbable. Solo el dios maligno que creó el agujero negro o una entidad del nivel del Sr. Loco podría controlarlo...

Dama Loca creía incluso que dentro del sello se incubaba una deidad o un monstruo de una magnitud comparable...

Con estos pensamientos en mente, el corazón de Lumian se agitó mientras preguntaba con voz profunda: "¿Fueron engañados los miembros clave del Día de las Bromas? ¿El objetivo del Digno Celestial es desatar el agujero negro y desencadenar una catástrofe apocalíptica antes de lo previsto?

"Mientras los Beyonders corrompidos por 'Él' entren en la nave espacial, ¿tendrá 'Él' alguna posibilidad de lograr 'Su' objetivo?"

Realmente no parece valorar las vidas de Ultraman, Dama Loca, Bardo y Loki...

LOTM 2: Círculo de Inevitabilidad Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora