Cap. 137-139 (Departamento de Manejo de Herejes Peligrosos)

427 84 85
                                    

┏━━━━━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━━━━━┓

Capítulo 137

┗━━━━━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━━━━━┛

Tang Erda miró vagamente a Bai Liu a través del persistente humo de cigarrillo.

"Pero es increíble que realmente hayas trabajado durante años como un honesto empleado de una empresa común y corriente que fabrica juegos, y te hayan despedido por los prejuicios de tu jefe".

Tang Erda no contuvo una carcajada al decir esto, "Cuando estaba revisando todo esto me preguntaba si había reconocido a la persona equivocada, ¿existe realmente una persona común llamada Bai Liu en esta línea temporal mientras que el verdadero Bai 6 inexplicablemente se tragó la moneda del juego y murió?"

"Quizás el Bai 6 de esta línea temporal tuvo mala suerte, y murió en el juego antes de tener la oportunidad de convertirse en un terrorífico comerciante, así que el juego lo dejó morir así en el mundo real, ¿quién sabe?"

Tang Erda sacudió la ceniza de su cigarrillo, "Pero pronto descubrí que estaba equivocado".

"¿Porque entré al juego, ¿no?" Bai Liu miró a Tang Erda, "¿Te basaste en mi habilidad para determinar mi identidad?"

"Sí." Tang Erda masticó la punta de su cigarrillo. "Esa habilidad personal tuya de adquirir almas no la confundiría ni aunque me convirtiera en polvo. Así es como reuniste a un grupo de psicópatas que eran igual que tú y casi destruiste nuestra base unas cuatas veces."

"¿Un grupo de psicópatas como yo?" Preguntó Bai Liu con interés.

Tang Erda le lanzó una mirada de reojo. "Me pregunto en cada línea de tiempo, cómo puedes encontrar tantas personas talentosas y anormales como tú para formar el llamado Circo Errante".

"Sólo en esta línea temporal". Tang Erda golpeó la mesa con el dedo índice mientras miraba a Bai Liu. "Sólo en esta línea temporal vi por primera vez el proceso de formación de este Circo Errante."

"En otras líneas temporales, cuando te conocí, ya poseías una fuerza muy poderosa. Arriesgué mi vida en docenas de líneas temporales para desenterrar tu origen y descubrí que vivías en ese hogar de bienestar infantil privado, pero no sabía nada sobre la información personal de los perros rabiosos que te rodean".

Los ojos de Tang Erda se entrecerraron: "Una es porque, aunque estos perros rabiosos que tienes bajo tus manos actúan salvajemente, son muy cautelosos, lo que hace difícil rastrear sus verdaderas identidades, y la otra es porque los protegiste muy bien. Antes de esta línea temporal, la base sólo conocía sus títulos y hábitos, el resto no se podía averiguar en absoluto. Una vez que se encontraba algo, la gente de nuestro lado tendría un accidente".

Se apoyó en la silla y movió perezosamente los dedos, contando. "Deberías haber conocido a toda esta gente. El mono ladrón que te ayuda a robar todo tipo de secretos y la pequeña bruja asesina a la que le gusta matar hombres con veneno".

"La única persona cuya identidad pudimos confirmar y que tuvo alguna relación contigo fue Mu Ke, un inversionista que heredó el negocio de su padre y te ayudó a promover las cosas malvadas. Sin embargo, Mu Ke era una persona muy astuta y escurridiza, que se escondió en un centro de atención durante 356 días al año debido a su enfermedad cardíaca. Cada vez que le hacíamos preguntas, se tapaba el corazón y empezaba a toser sangre. Entonces los médicos llegaban corriendo y nos ahuyentaban".

"Pero ahora sé quiénes son". Tang Erda puso la mano que sostenía el cigarrillo sobre la mesa y las cenizas cayeron al suelo. Se inclinó más cerca de Bai Liu y dijo en voz baja: "Entonces me di cuenta de que no habían nacido perros rabiosos. Simplemente tenían algunas lagunas mentales".

ME CONVERTÍ EN UN DI0S EN UN JU3GO DE T3RROR (GHG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora