Cap. 173-175 (Fábrica de Rosas)

411 83 62
                                    

┏━━━━━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━━━━━┓

Capítulo 173

┗━━━━━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━━━━━┛

Durante el día, las rosas del campo de flores se cerraban, convirtiéndose en capullos que no florecían y la tierra húmeda se volvía seca. El campo de flores parecía inofensivo y sereno, pero después de algunos experimentos, Bai Liu y Liu Jiayi descubrieron que permanecer cerca del campo de flores hacía que su valor mental bajara más rápido que permanecer en otro lugar.

Sólo tenían dos frascos de perfume de baja calidad y, para mantener un valor mental normal, si se quedaban cerca del campo de flores, el perfume podría no durar hasta la noche, así que Bai Liu decidió alejarse del campo de flores; para ser más precisos, Bai Liu quería alejarse de toda la fábrica de perfumes con fuentes desconocidas de contaminación.

Con dos frascos de perfume que duraban 4 horas, tendrían que aguantar hasta la mañana siguiente, así que quedarse en un lugar más propenso a la contaminación no era, obviamente, una buena opción.

Bai Liu decidió salir de la fábrica para averiguar qué estaba pasando en el área donde se encontraba esta fábrica.

"Lo que se te ocurre a ti, se les ocurrirá a otros". Liu Jiayi, que sostenía la mano de Bai Liu, frunció un poco el ceño. "Es fácil que nos encontremos con otros jugadores si salimos así, ¿Por qué no mejor piensas en una forma para que cada uno de nosotros pueda hacer la tarea de los 80 kg de rosas? El método de anoche ya estaba llevando mi capacidad al máximo. Apenas pude recolectar 80 kg. Es imposible duplicarlo a 160 kg".

Bai Liu no tenía prisa: "¿No escuchaste al procesador esta mañana decir que todos los nuevos recolectores de flores completaron sus tareas anoche?"

"Hay un total de 6 jugadores en este juego, y nuestra identidad es la de un nuevo recolector de flores. Si todos los recolectores de flores han completado sus tareas, significa que los otros 4 jugadores además de nosotros también son capaces de recoger 40 kg de rosas en una noche".

Bai Liu sonrió, "Cuatro personas pueden recoger 40kg en una noche, ¿no son exactamente los 160 kg que necesitamos?"

"......" Liu Jiayi frotó sus brazos que tenían la piel de gallina por la encantadora sonrisa de Bai Liu y preguntó: "¿Qué quieres hacer?"

"Primero investigar la situación alrededor de esta fábrica". La mirada de Bai Liu se volvió profunda, "Cada monstruo en el juego tiene su propio origen y causa. Los rezagados se transforman de personas, ya que puedo hacer tratos con personas, quiero..."

"¿Quieres hacer un trato con estos rezagados?" Liu Jiayi frunció el ceño y preguntó retóricamente: "Muchos de los monstruos del juego son humanos que han sido contaminados y han reducido a cero su valor mental. Se han vuelto locos, ¿cómo vas hacer un trato con criaturas que se han vuelto locas? Ni siquiera tienen la cordura para entenderte".

Bai Liu bajó los ojos y miró a Liu Jiayi: "¿Y si pueden recuperar brevemente su cordura?"

Liu Jiayi se quedó atónita e inconscientemente replicó: "Imposible".

La alienación de los monstruos en el juego era irreversible. Esta era la 'regla' del juego, lo que significaba que después de que el valor mental llegará a 0, se congelaría, se volvería gris, y no podría ser restaurado con blanqueador mental.

Un monstruo seguiría siendo un monstruo, y sería imposible volver a convertirse en humano.

Pero pronto Liu Jiayi también descubrió el punto equivocado: ¡El blanqueador mental en este juego estaba originalmente congelado!

ME CONVERTÍ EN UN DI0S EN UN JU3GO DE T3RROR (GHG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora