56 - Mis 18 III

6.3K 524 637
                                    

LAURA

*Contenido exclusivo de la versión editada*

***

ANA

Maldita Laura. No se contuvo a la hora de remover el pasado en las narices de Aiko y, por supuesto, decoró su versión para quedar como una santa que siempre me amó. Debí exigirle que nos iluminara con el contenido de su cuadernito friki.

Ahora es el turno de Aiko, otra que seguramente mentirá.

—Una dieta variada y equilibrada es saludable —inicia Aiko a modo de broma—. Siendo sincera, para mí no fue fácil conocer a Ana. Laura y yo teníamos una historia sin terminar. Yo nunca la olvidé y, como podréis imaginar, me afectó descubrir que ella mantenía una relación con Ana. Los celos me torturaron, pero acepté la realidad y cometí el error de asumir que la relación de ambas era superficial. Me acerqué a Ana con buenas intenciones, y por curiosidad, porque quería saber qué había visto mi Moon en ella. —Con buenas intenciones, claro que sí. Tendré que consentirle las mentiras—. Lamentablemente, a Ana no le sentó bien descubrir mi existencia y fue ruda conmigo. Supongo que todos os enterasteis de nuestros desafortunados encuentros.

—Dramática. —Sería una pérdida de tiempo rebatir su versión distorsionada de los hechos. Además, Laura se posicionaría a su favor enseguida y mis amigos vieron lo que ella quiso que vieran en su momento, por lo que también dudarían sobre la verdad.

—Una vez más, siento mucho lo que pasó. —Aiko, ganadora del premio Óscar a la mejor interpretación. ¡Qué ojitos de pena! Y qué carita de ángel—. Sé que fue duro para ella separarse de Laura. Lo fue para las tres afrontar esta situación tan inusual e incómoda. Afortunadamente, el tiempo sanó las heridas y los rencores quedaron en un segundo plano. Me alegra que nos diéramos la oportunidad de conocernos y empezar a crear los lazos de lo que podríamos definir como el inicio de una amistad. Ana es una chica rebelde y revoltosa, pero está llena de virtudes dignas de admirar. Me declaro fan de sus dotes de artista. Sé que llegará tan lejos en la vida como se lo proponga y que la persona que conquiste su corazón será muy afortunada.

Menuda medalla se ha colgado Aiko. Al tratarse de ella, es difícil saber si lo dice de corazón o solo para cuidar su imagen en público.

—Gracias, Aiko. —Mi mejor opción es reforzar su teatrillo—. Que estés aquí hoy dice mucho sobre cuánto hemos progresado. Ambas pedíamos nuestras cabezas en bandeja. Conocerte fue como vivir una película de terror paranormal. Creí que eras un espíritu vengativo que se había invocado para atormentarme. —Su sonrisita descarada refleja que es consciente de lo que ocurrió en realidad—. ¡Ay, cabrona, cuántos dolores de cabeza me diste! Pero bueno, las cosas pasan por algo, y yo también sentí curiosidad por saber qué clase de persona eras cuando pasé página. No mentiré, eres rara de narices y tienes un humor muy peculiar.

»Sin embargo, eres una persona con unas habilidades impresionantes, y eso es lo que más me ha fascinado de ti. Hablas nuestro idioma casi como una nativa. Posees tales conocimientos sobre plantas y tés que podrías ser perfectamente una profesora de Herbología en Hogwarts, ¡ja, ja! Tu talento para diseñar también es arte. Estoy segura de que no habría conocido a una sensei tan paciente y dulce como tú a la hora de enseñarme defensa personal. Podría mencionar más cosas —como que tiene una mente maquiavélica—, pero no quiero alargarme demasiado. Ojalá te abras más al mundo y compartas todo lo que puedes ofrecer. Apuesto a que yo no sería la única impresionada por ti. Espero que nos sigamos conociendo y que nuestra amistad no se estanque.

No contabas con esto, ¿eh, Aiko? Ni Laura. Sus expresiones de pasmadas las dejan en evidencia.

—Muchas gracias, Ana. —Aiko sonríe con amabilidad.

La hermana de mi exnovio [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora