10 Build

147 35 0
                                    

Jadeo en su boca mientras él me levanta. Su boca permanece en la mía. Esto no se siente como si fuera un beso normal sino una especie de reclamo. No es que realmente lo supiera. Nunca antes nadie me había besado de esta manera. No puedo expresar con palabras lo que se siente. Sé que lo siento hasta el alma mientras su boca continúa moviéndose sobre la mía.

Lo rodeo con mis brazos y le devuelvo el beso con todo lo que tengo. No tenía idea cuando comenzó esta noche de hacia dónde se dirigía o dónde terminaría. También es difícil para mí creer que este es el mismo tipo que Trin llamaba idiota. Ha hecho todo lo posible en todo momento para hacerme feliz. Debería haber sabido que estaba perdido la primera vez que esos ojos azules se encontraron con los míos.

Un pequeño gemido sale de mi boca. Él iguala el mío con un gemido que retumba por todo mi cuerpo. Su mano se clava en mi cabello rosa. Me muevo contra él, necesitando fricción. Todo mi cuerpo palpita con una necesidad que nunca antes había sentido. Quiero más de él. Tacha eso, lo quiero todo. La urgencia de tenerlo es algo que aún no entiendo del todo, pero tampoco estoy dispuesto a negarlo.

“Bible”. Gimo su nombre mientras me alejo del beso. Su rostro sigue siendo el mismo. Ilegible.

"Aqui no. Lo lamento." Él me pone de nuevo en pie. Me lamo los labios y de repente me siento tímido otra vez. ¿Está teniendo dudas?.

“¿Querías volver a tu fiesta?” ¿Lo golpeé tanto que está dispuesto a volver corriendo al grupo del que estaba tratando de escapar hace un momento?

"No." Su respuesta es definitiva. Presiona el botón rojo, lo que hace que el ascensor descienda. "Quiero pasar más tiempo contigo".

Le sonrío. "Yo también quiero eso." Alcanzo su brazo y aprieto el mío alrededor de él. Veo parejas en el campus hacerlo todo el tiempo. “¿Podemos ir a mi casa? Me encantaría quitarme esta ropa”. Tampoco me importaría lavarme la cara. Sólo quiero ser yo mismo con él. Nada entre nosotros. Ni siquiera una capa de maquillaje. No hay mucha gente que pueda ver mi verdadero yo. Por alguna razón, quiero asegurarme de que él sea uno de ellos.

"Te ves hermoso, pero no voy a mentir, odio tu atuendo".

"¿En realidad?" Me río. "Me pareció verte mirándome".

Acerca su brazo hacia sí mismo, haciéndome frotar su costado. "Solo me gusta mirarte". Tengo que sonreír mientras me abre la puerta del auto, complaciendo sus celos. Ahora no me siento tan mal por los míos. Se desliza en el asiento del conductor y se dirige hacia mi casa.

"¿Estás seguro de que estás bien dejando a toda esa gente en tu apartamento?" Me siento mal. Invitó a todas esas personas allí para intentar darme una fiesta en un ambiente seguro y ahora lo hemos abandonado. Todos esos extraños están ahora ocupando su apartamento. ¿Qué pasa si destrozan el lugar o peor aún, lo roban?

“Lo tengo bloqueado. No te preocupes." Él actúa tan casualmente que lo dejo pasar por ahora. Muchas cosas se sienten relajadas acerca de él. Las cosas que me preocuparían a mí no parecen molestarle en lo más mínimo. Sin embargo, otras veces siento que se pone rígido ante las cosas más extrañas. No puedo obtener ningún tipo de lectura sobre él. Es misterioso y me hace querer saber más sobre él.

"Oh, me alegro de que estés yendo por el camino correcto", le digo mientras nos acercamos al campus. "Estoy en Twin Peaks". Él asiente y lo encuentra sin que yo le dé instrucciones. Se detiene directamente en el lugar de estacionamiento habitual de Trin. ¿Qué suerte tiene? Todos los lugares de estacionamiento aquí y eligió el correcto en el primer intento.

"Déjame." Aprieta mi pierna antes de saltar y abrirme la puerta. Él extiende su mano para ayudarme a ponerme de pie.

Busco en mi pequeño bolso y primero saco mi teléfono. Bible lo toma de mi mano para que pueda seguir buscando mis llaves.

“Aquí necesitas más luz”, comenta, mirando de un lado a otro del pasillo. Finalmente encuentro mis llaves y abro la puerta de nuestro departamento. No recuerdo si lo dejamos hecho un desastre o no. Por suerte, cuando abro la puerta el lugar no parece un desastre total. Cuelgo mi bolso. Bible se da vuelta y cierra la puerta detrás de mí.

“Hay puertas que se cierran automáticamente. Lo investigaré por ti”. Él asiente como si la conversación hubiera terminado. Realmente no creo que esté tratando de ser grosero. A veces casi me siento como un espíritu afín con él, y ninguno de los dos sale bien en ocasiones.

“A Trin le encantaría eso. Ella siempre me insiste para que la cierre. Él se queda ahí mirándome. No estoy realmente seguro de qué hacer a continuación. Quiero volver a lo que estábamos haciendo en el ascensor. “Voy a cambiarme. Siéntete como en casa."

Me deslizo por el pasillo hasta mi habitación. Lo primero que hago es quitarme el increíblemente incómodo crop top y las bragas. Saco mis pants normales de mi cómoda y mi suéter de punto favorito, pasándolo por mi cabeza. Por último, pero no menos importante, me puse los calcetines. Siempre tengo que usar calcetines cuando estoy en casa. Siempre se me enfrían los dedos de los pies. Cuando finalmente llego al baño, me lavo todo el maquillaje que Trin me puso en la cara. Me pongo un pin en mi cabello y suspiro, sintiéndome yo mismo una vez más.

Me miro en el espejo. Tengo un hombre en mi sala esperándome. Si bien me siento tímido, también estoy emocionado. Yo sonrío. Voy a ser atrevido. Eres tan jodidamente hermoso, me había dicho. La idea de que alguien más no lo pensara lo había desconcertado. Con cada palabra que dijo, me sentí no sólo hermoso sino también sexy. Siento cosas que nunca he sentido en toda mi vida.

Apago la luz del baño y me dirijo directamente a la sala de estar. Bible comienza a levantarse pero le extiendo la mano para detenerlo.

"Debería ofrecerte una bebida". Mi mano se encuentra con su pecho. Me deja empujarlo hacia atrás. Caigo en su regazo, mis piernas se abren para sentarme a horcajadas sobre sus muslos. "Pero realmente quiero hacer esto en su lugar". Me inclino hacia adelante, hundiendo mis dedos en su cabello y lo beso de la misma manera que él me había besado antes.

Go go... crushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora