5 Meses

122 18 7
                                    

Seokjin se sentía un poco ansioso ahora que iba a descubrir los géneros; Había vomitado antes de darse cuenta de que no importaba el género de sus bebés, los amaría igual.

Había logrado que Jimin viniera conmigo a su chequeo, no como si fuera difícil. Para ser honesto, el hombre estaba más emocionado que Seokjin.

No pudo evitar desear haber estado embarazado de Jimin. Era el chico más dulce que Seokjin había conocido jamás.

Suspiró y esperó en la estación de tranvía a que apareciera Jimin. No era como si hubiera llegado más tarde ni nada por el estilo, simplemente estaba demasiado emocionado para esperar a que pasara el tiempo, así que decidió llegar temprano.

"Bien bien. Mira quien es."

Seokjin puso los ojos en blanco cuando escuchó la voz; Ni siquiera se dio la vuelta para mirar al hombre. Estaba demasiado cómodo para moverse de su asiento.

Escuchó una risa antes de que la persona se dirigiera hacia el frente del banco y se sentara a su lado.

"¿Algo en lo que pueda ayudarte?" Dijo arrastrando las palabras, sintiéndose un poco nervioso ante la intensa mirada dirigida hacia él.

"Hmm..." fue la respuesta distraída cuando los ojos del hombre se dirigieron al estómago de Seokjin.

"Jungkook, ¿qué quieres?"

Jungkook frunció el ceño pensativamente antes de entrecerrar los ojos hacia él. "¿Es mío o de Tae?"

Seokjin puso los ojos en blanco con un resoplido y luego cruzó los brazos sobre su pecho. "No es asunto tuyo, ahora déjame en paz".

Jungkook lo fulminó con la mirada y él se estremeció notablemente. "Creo que tengo derecho a saber si soy padre".

"Bueno, eso no va a cambiar nada. No importa si son tuyos o de Tae".

"¿Ellos? ¿Estás embarazado de gemelos?" Preguntó, ignorando sus palabras anteriores mientras sus ojos se abrían en estado de shock.

Seokjin soltó una carcajada. "Sí, gemelos".

"Entonces no sabes a quién pertenecen, ¿verdad?"

Seokjin lo miró con una mirada ofendida en su rostro. "Me pertenecen. Son míos. ¿Puedes dejarme en paz? No quiero que me estreses ahora mismo.

Jungkook puso los ojos en blanco y se acercó a él. "No creo que estés usando suficiente protección", dijo en cambio y procedió a quitarse la chaqueta y envolvió con ella a un aturdido Seokjin.

Seokjin apenas logró evitar gemir cuando el olor de Jungkook asaltó sus sentidos; Apenas logró evitar que sus ojos se cerraran por completo mientras ajustaba la chaqueta alrededor de su cuerpo.

Le quedaba bastante grande incluso con la panza y por alguna razón desconocida, ese hecho lo calentó.

"Ahí tienes. Ahora, ¿cuándo vas a saber si son míos o de Tae?" Frunció el ceño un poco antes de rodear a Seokjin con un brazo y acercarlo lo más posible.

El corazón de Seokjin podría salirse del pecho; se estremeció levemente cuando el brazo de Jungkook lo apretó con más fuerza.

Joder, pasar meses sin que lo tocaran lo estaba afectando.

"Uh... Bueno... El médico necesitaría muestras de sangre tuyas y de Tae para determinar eso", respondió suavemente, acariciando su cara contra el cuello de Jungkook.

Jungkook tarareó pensativamente ante eso.

Seokjin gimió suavemente cuando el olor de Jungkook invadió su nariz; olfateó el trozo de piel y se mordió el labio para evitar hacer un chupetón en el cuello de Jungkook. Por alguna razón inexplicable, quería probar.

Between Parents || TaeJinKookWhere stories live. Discover now