20: Ten Rings

287 51 1
                                    

20: Ten Rings

Obadiah Stane estaba teniendo un muy mal día, habia creído que todo estaba en orden, que las cosas irían de acuerdo a sus planes, incluso si tony no estaba muerto eso no importaba, Obadiah confiaba en poder deshacerse de el fácilmente.

ahora no estaba tan seguro, habia visto las imágenes, estaban en las noticias, otros podrían no tener idea de quien o qué era el "traje robótico" que ayudó en el ataque a los diez anillos.

Stane lo sabía, habia estado en contacto con los diez anillos desde que fue el, quien les pidió su ayuda para deshacerse del mocoso stark, por supuesto la estúpida codicia de uno de sus comandantes habia evitado la muerte de tony, eso habia enfurecido a Obadiah tanto que habia prometido matarlo el mismo.

no fue necesario, tony lo habia hecho, Obadiah sabia que tenia que ser el, Raza le habia enviado algunas imágenes de lo que habían logrado encontrar en el desierto después de la partida de Tony, fue tosco y claramente hecho apresuradamente pero las bases estaban ahi, Obadiah habia planeado viajar personalmente a verlo pero los recientes acontecimientos habían cambiado ese plan.

entró a su oficina con algo de sudor en su frente, se preguntó si Tony buscaría venganza contra el de la misma forma que lo habia hecho contra los diez anillos, se sirvió un vaso de whisky y tomo un largo trago, no debería pasar nada malo, se dijo a si mismo, tony siquiera sabia que fue el quien ordeno su secuestro.

claro ahora no estaban en mejores términos y seguramente sospechaba bastante de él, ya que en cierto modo habia confesado ser quien vendió esas armas de forma ilegal, pero las cosas no eran irreparables, podria arreglar esto, de alguna forma.

"pareces estresado" la voz que venia desde la oscuridad lo sacó de sus pensamientos haciéndolo casi saltar hacia atrás, giro su cabeza rápidamente para ver dos ojos de color rojo intenso mirándolo desde la oscuridad de su oficina brillando como dos faros de luz en la oscuridad.

la figura se puso de pie y se acercó casualmente hacia el, cuando su rostro salió a la luz sus ojos volvieron a un color café claro ordinario perdiendo ese brillo sobrenatural.

el hombre se paró a su lado y tomó su propio vaso de whisky sirviéndose lentamente.

"tu..." Obadiah tragó saliva, sabía que vendría pero no esperaba verlo tan pronto.

"sorprendido? no deberías con lo que ha pasado las cosas se han vuelto... difíciles si sabes a lo que me refiero" el hombre caminó hasta la gran ventana en la oficina de Obadiah, mirando el paisaje con una sonrisa sutil en el rostro, sonrisa que pronto fue remplazada por una furia fría.

"El mandarín no está contento con esto Stane, los diez anillos han perdido gran parte de su influencia en asía central, El quiere respuestas, quiere que los culpables paguen" lo miró, sus ojos brillando una vez más, desprendiendo un calor inhumano de ellos.

"dime eres culpable de esto?"

Stane tembló, su garganta seca y sus manos comenzando a llenarse de sudor. negó rápidamente con la cabeza casi tartamudeando al hablar.

"por supuesto que no! yo ordene que Tony fuera asesinado inmediatamente pero fue su hombre, Raza quien fue codicioso, el lo dejo vivir y ahora porta esa armadura de metal" era mejor desviar por completo la culpa, El mandarín no era alguien contra el que stane quisiera meterse ni en un millón de años.

el hombre sonrió con burla.

"culpas a un hombre muerto? ya sabes los muertos no pueden pagar por sus errores, así que deben ser los vivos quienes lo hagan"

Stane frunció las cejas con fuerza.

"que... qué quieres decir?" preguntó vacilante.

el hombre chasqueó los dedos y una tela que habia estado tapando una parte de la oficina de Obadiah cayó, el no la habia notado antes ya que su oficina era bastante grande pero ahora se dio cuenta de ella y de lo que habia detrás.

Still Defiant! SI-OC [Marvel/DC]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz