XXIII

533 55 1
                                    

Y mientras la familia tenía un momento a solas, Jungkook caminaba por la habitación sintiéndose ligeramente estresado, Jin no podría ir a testificar, acababa de parir, tendrían que esperar más y el alfa sentía que no tenía cara para ver a Taehyung a los ojos. Suspiró cansado y luego se acercó a su omega. -Si prefieres, puedo dormir en otra habitación. -le dijo en voz baja.

-¿Por qué?- preguntó el omega alzando la vista con el ceño fruncido. -¿Porque los planes que teníamos se arruinaron?- preguntó con cierta molestía producto del estrés. Él también estaba preocupado por lo ocurrido, también quería saber cómo estaban Jin y su bebé y por supuesto pensaba en que ahora tenían que esperar más pero ¡Por la Diosa! ¿Jungkook no se daba cuenta de que estaba asustado? ¿De que lo necesitaba con él?

-Porque te estoy fallando. -le dijo Jungkook manteniendo la calma, la marca de Taehyung le hacía sentir su miedo y el alfa sólo atinó a abrir sus brazos y envolverlo en un abrazo. - Lo siento, no quise decirlo así. También me siento terrible, no deberíamos pasar la noche lejos, perdón.

Taehyung se abrazó a él y pronto dejó salir un par de sollozos. -No me dejes, Jungkook, por favor, sin importar lo mal que pinten las cosas no me alejes, te necesito, Jungkook y nuestro bebé también te necesita.

-Lo sé. -Respondió el alfa besando la frente de su omega y limpiando delicadamente las lágrimas de sus mejillas. - Perdóname. -Pidió abrazándolo con fuerza. - Me quedaré contigo siempre, sin importar lo mal que pinten las cosas. -Repitió con una voz dulce.

El rubio agradeció en voz baja y se quedó un momento más en los brazos de Jungkook hasta que sus sollozos desaparecieron y pudo calmarse, acarició su vientre varías veces y luego alzó la cabeza ligeramente. -¿Crees que Jin está bien? Todo fue muy de pronto.

-Sí, Namjoon cuida muy bien de él. -Aseguró Jungkook con una voz dulce, acariciando su cabello con delicadeza. - En unas horas podemos verlos y luego podemos ir a dormir. ¿No estás cansado? Fue un viaje largo.

-Un poco, estoy seguro de que Kiwi ya no es del tamaño de un kiwi porque cada día pesa más.- dijo acariciando su vientre abultado. -¿Has pensado en un nombre para él o ella?- preguntó de repente al alfa. -El cachorro de Jin y Namjoon se llama Soobin, es un lindo nombre. .

-Me gusta Kai. -dijo Jungkook con seguridad. - Es un nombre digno de un heredero, pero ¿Cómo te gustaría que se llamara? -preguntó con una voz dulce, acariciando las mejillas de su omega. -Quisiera que llamáramos Kiwi a Kiwi hasta que nazca, incluso si es del tamaño de una sandía, es que me parece muy tierno.

-Me gusta Kai, es un lindo nombre, yo en realidad no he pensado en ninguno, por eso te preguntaba.- admitió. -Al fin seguirá siendo Kiwi hasta que nazca.- corroboró Taehyung con una risita y entonces se detuvo en seco y abrió los ojos bastante. -¡Jungkook!- exclamó sorprendido y tomó su mano para llevarla hacia su estómago. -¡Por la diosa! ¿Lo sientes? ¡Se está moviendo! Es la primera vez que lo siento moverse, es como un aleteo ¡Se siente muy extraño! Dime qué sí lo sientes.

Jungkook abrió los ojos con sorpresa cuando sintió el movimiento. -¿Estás escuchando que hablamos de ti, Kiwi? -preguntó hincándose para hablarle a la pancita de Taehyung. - Hola, mi amor, soy papá. Estamos hablando de ti, queremos llamarte Kai. ¿Te gusta? Dentro de mamá seguirás siendo Kiwi, pero cuando nazcas, tu nombre será Kai. Te amamos, Kiwi. Te amamos muchísimo y haremos todo para que seas feliz. -dijo suspirando y quedándose ahí recargado en el vientre de su omega, acariciándolo y dejando pequeños besitos.

Taehyung pudo sentir de nuevo el movimiento dentro de él, fue más sutil pero lo hizo, sobre todo cuando Jungkook dejó besitos en su vientre y luego se detuvo, acarició el cabello de su alfa con amor y suspiró él también. -Kiwi también te ama y creo que le emocionó escucharte dándole un nombre.- dijo con una voz suave.

Wildest Dreams  [Omegaverse KookV]Where stories live. Discover now