Epílogo 1

10.1K 1.2K 780
                                    


Segundo año de universidad.

Estaba algo nervioso, ve por la ventana del auto y solo mueve su pie de arriba a abajo y abraza su mochila.

La persona que manejaba lo ve de reojo con su mirada aburrida y ojeras ya permanentes.

—Midoriya, solo es una visita.

Le dice eso aburrido por si comportamiento tan tonto a su parecer.

¿Solo una visita? Era su primera visita a la universidad de Kacchan.

Este solía ser quien visitaba a Deku, el último par de años cumplió su promesa y cada día que tengo libre estaba dispuesto a manejar por horas con tal de ir a ver a Deku.

Pero Deku sentía que él no estaba dando el mismo esfuerzo que su novio.

Esa mañana les dijeron que habrían conferencias para los de primer grado por lo que tendría tres días libres y el fin de semana.

Shinso quien estudiaba en la misma facultad con él se había vuelto uno de sus mejores amigos, aunque aún le es un tanto difícil lidiar con su relación, quien alguna vez fue su atacante.

La primera vez que se lo presentó todo salió muy mal, Deku tuvo un ataque cosa que habían sido ya meses desde el último, Shinso no sabía que pasaba y Monoma trató de mil manera de disculparse pero al final Shinso lo terminó ese mismo día al saber que lo paso.

Pero Monoma ya no era esa persona, sabe que hizo demasiado mal y daño de manera muy mala a Deku, el mismo confesó lo que hizo, pero Deku no quiso presentar cargos porque ya no quería lidiar más con ese tema, cuando Katsuki se enteró no se contuvo de buscarlo y ahora si arreglar las cosas a golpes.

Deku no quería nada de eso, quería olvidarlo y además poder verlo a la cara y ya no estar aterrado. Aún así Monoma aceptó que Bakugou le rompiera la nariz.

Después de mucho logro al menos poder estar en la misma habitación y poder sostenerle la mirada.

Shinso le dijo mil veces que no estaría con él si a Deku le incomodaba, pero Deku sabía que Monoma cambió y merecía esa oportunidad aún cuando el daño que le hizo siempre estaría ahí muy en el fondo.

Por lo que Shinso mantenía la distancia de ambos, no iba a aceptar por completo a Monoma hasta que Deku le dijera que estaba bien.

Iba camino a visitarlo y decidió que ofrecería llevar a Deku a la universidad de su novio, la gasolina era patrocinada por Monoma claro.

Por lo que Deku se encontraba muy nervioso ya que era la primera vez que visitaba a Kacchan.

Sabe que Kacchan quiere verlo, todos los días lo llama y manda mil mensajes dejándoselo saber.

Aun así esa pequeña inseguridad existía y lo jodia de vez en cuando.

—Es que... ¿Qué pensarán de mí sus compañeros? O ¿Realmente está bien que vaya sin avisar?

Shinso lo ve de reojo algo ofendido, Deku en ese par de años ya había cambiado mucho su aspecto y prácticamente dejaba salir todos esos encantos que Bakugou vio antes que nadie.

Bonito Nerd - KatsuDeku TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora