23 - Lección de Historia

38 6 1
                                    

Por fin nos habíamos parado a ver películas. Al fin y al cabo, habíamos visto casi toda mi colección de DVD y yo quería ver alguno más después. Así que al final, como era mi casa y mis normas, acabé ganando la discusión. Ahora el resto del escuadrón, junto conmigo y con Anko, estábamos abajo, en la zona de entrenamiento, para poder perfeccionar nuestras habilidades.

"Oye Naruto, ¿de dónde has sacado todos estos goles?". preguntó Thompson mientras miraban un montón de salidas y objetivos definidos.

Tenían objetivos fabricados para parecerse a Hitler, Osama Bin Laden, Sadam Husein y muchos otros que el mundo consideraba villanos.

"Fácil, fui a unos artistas locales y les di fotos de los tipos, y ellos las fabricaron". dijo Naruto mientras todos le miraban.

"¿Llevas fotos de esos tipos en la cartera?". preguntó Stone, que estaba un poco preocupada.

"No, las encontré en un libro de historia que tenía cuando vine aquí". Dijo mientras señalaba hacia una estantería de libros.

"Oh, supongo que tiene sentido". dijo Sullivan mientras preparaba su arma y apuntaba a uno de los objetivos de Osama.

En cuanto disparó al objetivo, Anko prácticamente saltó de emoción, había disparado a algunas de las armas de Naruto, pero ver otra era emocionante. En cuanto a Naruto, siguió entrenándose con otro maniquí.

Por suerte, uno de sus instructores en el Cuerpo era cinturón negro en artes marciales y, puesto que ya estaba aprendiendo MCMAP, podría aprender también otros estilos. En cuanto a los padres de Naruto, habían regresado de su paseo por la aldea sólo para ver a la gente entrenando en la planta baja. Incluso Tsunade se había despertado y estaba enseñando a Naruto a canalizar chakra en sus puños para darle una fuerza sobrehumana.

Sin embargo, parece que esto llamó la atención de los demás marines de la sala, que querían saber cómo podían conseguir superfuerza. Sobre todo porque querían presumir, pero también porque podrían resultarles útiles en trabajos pesados. Así que Tsunade intentaba explicárselo a todos. Aunque ella también estaba haciendo Thompson, Stone y Sullivan estaban haciendo ejercicios de control del chakra. Ya que entre todos los presentes tenía más experiencia que ellos. Incluso Naruto tenía más entrenamiento en ello, y no hacía mucho que había empezado.

Pero de todos modos, Kushina y Minato, que decidieron dejarlos solos, decidieron ir a relajarse a las termas de fuera, lo que parecía una idea razonable.

POV de Catalina

Catalina tenía que admitirlo, en realidad se lo estaba pasando bien hablando con Iruka, que en realidad era muy parecido a cómo actuaba Naruto de niño. Ambos eran los payasos de la clase, y los dos, técnicamente, se quedaban huérfanos de pequeños. Aunque a Naruto ya no se le podía llamar huérfano debido a que sus padres seguían vivos y vivían con ellos.

"Sabes, creo que Naruto hizo una broma así en su juventud". Catherine dijo que ambos se reían de las bromas de antaño de Iruka.

"Tengo que admitirlo, puede que fuera un poco pesada, pero hay veces que echo de menos las bromas". Dijo Iruka y Catalina se acercó.

"Cuando Naruto estaba en el orfanato, al final sus bromas nos hacían reír a todos... antiguamente solíamos golpear con una regla.... pero ya no lo hacemos. dijo Catalina Iruka riendo entre dientes.

"Tío, me sorprende cómo el hijo del Lord Hokage puede parecerse tanto a mí, siempre pensé que tendría la personalidad tranquila del Hokage, y no de su madre". dijo Iruka mientras Catalina se acercaba.

"Así que he oído que su madre se llama "La Hokage Sangrienta"... ¿Por qué la llamó así?" preguntó Catalina confundida.

"Oh, cuando estaba en la academia, algunos alumnos se burlaban de ella por ser pelirroja y se burlaban de ella por eso... algunos casi no sobreviven". Dijo Iruka mientras se estremecía al oír aquello.

Naruto - El viaje de un Heroe II ✔️Where stories live. Discover now