Cap 13

653 37 1
                                    

Jungkook empezó a despertar mientras sobaba sus ojos y trataba de no hacer ruido ya que Taehyung estaba profundamente dormido.

Luego Jungkook se fue a bañar y a limpiarse su cara ya que Jin y Nam sabían que Jungkook tenía la cara limpia y sin ojeras y ahora tenía unas tremendas ojeras, ya que lo había echo con Taehyung hasta muy tarde además que este es el que hacía la mayoría de cosas en el celo de su hermanastro.

Lo cuidaba, lo protegía, iba a comprarle pastillas para su dolor de vientre, le cocinaba, limpiaba la casa y sobre todo hacía que su hermanastro disfrutara de su celo con el.

Jungkook se sentía tan especial de que Taehyung lo escogiera a el para pasar su celo y capaz ser alguien en su vida, pasar momentos lindos, viajar, protegerlo, hacerle cariño, hacerle mimos, llevarlo a ver las estrellas en las noches, día y tarde, quería consentir a Taehyung.
Ya que si Taehyung no lo hubiera querido no le hubiera pedido ayuda y hubiera pasado su celo solo.
Si, varios omegas han pasado su celo solos, y lo han disfrutado pero si han necesitado de que algún alfa le hubiera echo el amor para pasar su celo mejor.

Para Taehyung, Jungkook era alguien muy especial por que si Jungkook hubiera sido malo o no le importara su celo pues simplemente lo dejaría solo por que sabe que varios omegas han pasado su celo solo y sabe lo doloroso que es no tener a alguien que lo cuide ya que los omegas en su celo deben de tener mucha atención.

Jungkook se termino de hacer su Skin care y bajo para hacerle el desayuno a Taehyung mientras que este todavía seguía durmiendo.

Jungkook le preparó panqueques con fresas picadas a un lado, también le pico plátano y en un platito chico le puso nutella y le hizo un batido de leche con plátano (mi fv)

Luego fue a despertar a Taehyung mientras le llevaba su desayuno a la cama.

-hola pequeño, ya es hora de despertar- dijo Jungkook dándole mimos a Tae.

-mmh no quiero despertar kookie.

-pequeño pero ya hice tu desayuno.

-mm esta bien- dijo Taehyung despertándose con harto sueño.

-mmm se ve rico, gracias kookie- dijo Taehyung dándole un abrazo a Jungkook.

-de nada pequeño.

Luego Taehyung terminó de comer y se fue a bañar, se puso un short que le hacía marcar sus muslos con una polera ancha.

Luego de eso Taehyung le pidió a Jungkook si podían ir al centro comercial para tomar un helado, ver una película y comprar ropa ya que la ropa de Taehyung se estaba quedando muy manchada por el semen de Jungkook.

-KOOOOOOOKIEEEEEE- grito Taehyung haciendo que Jungkook le de un susto que lo hizo brincar.

-s-si pequeño ¿que paso?

-¿podemos ir al centro comercial?- dijo Taehyung haciendo un puchero con sus labios.

-claro pequeño, ponte un chaleco y nos vamos- dijo Jungkook para luego apagar la tele y sacar las llaves de su auto.

-listo.

-okey pequeño, vamos- dijo Jungkook para luego salir de la casa junto a Taehyung y subirse al auto.

Luego se dirigieron al centro comercial pero primero pasaron por una gasolinera ya que Jungkook tenía pensado salir de campamento con Taehyung al siguiente día.

Mi querido hermanastro KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora