La Cena

180 14 14
                                    

Pov Haneul

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov Haneul

Estaba en el café junto a Minho, este apesar de reprobar más de una vez la secundaria, logró graduarse y ahora estar estudiando danza. Jeongin seguía trabajando como niñero, de hecho, hoy le tocó cuidar una niña, y luego estoy yo que sigo trabajando con Jackson, aunque ahora Minho ocupaba el lugar de trabajo de Hyeon-u, era raro, pero bueno.

—Jackson!

—Dime!

—Sabes dónde está el cafe irlandés?

—Creo que en la bodega.

—EN LA BODEGA?!

—Aja, y ese alboroto porque?

—Nunca he ido a la bodega, solo ha ido Hyeon.

—Pues para todo ahí una primera vez, no?

—No puede ir Minho?

—Apenas entre la semana pasada y el contrato decía que apartir del mes podía tener acceso a la bodega genio.

—Oh no.

—Ten la llave, suerte saliendo viva!—Jackson sabía cómo hacer que tuviera miedo hasta de mi propia sombra.

Entre a la puerta con un cartel que decía "Solo Personal" detrás de dichosa puerta había una sala de estar con un sofá negro bastante cómodo, una alfombra café y arriba d está una mesita de vidrio para café, a lado de la improvisada sala de estar había una cocina la cual tenía la lacena, la estufa, un refrigerador en el lado derecho con imanes de diferentes países, y para nuestra suerte MÁS PUERTAS! En una estaba el baño, ahí nos cambiamos, en otra, la bodega de los vasos, tazas, platos, cubiertos etc, en otra la comida y finalmente la de los cafés.

Con la llave que me entregó Jackson abrí la puerta para ver que adentro solo había oscuridad pura y hacía algo de frío, agarre la linterna de mi teléfono para alumbrarme y rezar que no se me cerrará la puerta, después de una búsqueda de 15 minutos encontré el café irlandés.

—SIGO VIVA!

—aja—dijo Jackson restándole importancia y atendiendo al cliente enfrente—Aqui está su cambio!

—Y cuando te pregunté ruidosa?

—Ush, que considerados.

—Gracias—Dijeron ambos al unísono.

Pov Jeongin

—Aqui está su paga, muchas gracias por cuidar de nuestra niña, enserio.

Una familia adinerada se enteró que era niñero a lo cual me pidieron cuidar a su niña por 8 horas, apesar que era en Incheon, fui como quiera a lo cual la familia me recompensó con una gran cantidad de dinero.

—No hay de que, para eso es mi trabajo!

La pareja me mostró una sonrisa al igual que yo a ellos, una vez hecho eso me retire del hogar de la familia para ir a la estación del metro para regresar a Seúl.

𝗘𝗹 𝗖𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗗𝗲𝗹 𝗗𝗲𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 512  ||  Yang Jeongin Where stories live. Discover now