Capítulo 123.- Crisol del amanecer; (Parte 2) El fuego y veneno han de caer.

299 21 4
                                    

Vamos a la siguiente parte... espero que este les encante.

"Aun en los días más soleados las sombras existen y solo con la noche más oscura podremos ver el cielo empapado de estrellas" Dazeas Caos

Lean, comenten y disfruten.

Lean, comenten y disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 123.- Crisol del amanecer; (Parte 2) El fuego y veneno han de caer.

Ron

Todos estaban en su límite, no habia duda que las estrategias habían debilitado a todos los Mortifagos e incluso bajando sus números; mas no habían sido suficiente. Aun, Voldemort, tenía bastantes seguidores y ellos eran menos y menos; habían muerto algunos, otros estuvieron realmente al borde de morir. Entre ellos estaba su padre y hermano. Y como siempre su ultimo rayo de esperanza era Harry.

El pequeño, delgaducho y silencioso chico que conoció en el anden nueve y tres cuartos. Como siempre no podías juzgar nada por la primera impresión, el niño enfundado en ropa del triple de su tamaño y que parecía no creer nada de lo que le pasaba a su alrededor, habia echo más milagros de los que recordaba.

Podría decir que el primero fue lograr aprender a volar sin siquiera práctica, lo que a el le habia costado años; El rescatar a Hermione de un troll, aunque el habia participado, sin Harry no hubiera pensado en su amiga; rescatar la piedra filosofal de Voldemort; derrotar a un Basilisco y eliminar un Horrocrux; crear un Patronus corpóreo, liberar a dos inocentes y regresar en el tiempo; ganar el torneo de los tres magos, aunque cada prueba y paso fueron milagros individuales; pelear cara a cara contra Voldemort y lograr vivir; regresar de un archipiélago del que ninguno antes habia regresado vivo; recuperar cada fragmento de Excalibur y reformarla; Unificar criaturas y magos; y ahora estar parado frente a ellos luego de que su alma hubiera regresado a su cuerpo.

Si, debía admitirlo en ese instante y aceptar a realidad; Habia celos de su amigo, también rencor y hasta coraje. Por eso en el cuarto curso lo habia echado de la torre de Griffyndor, sus sentimientos habia explotado, creyendo que Harry siempre se llevaba lo mejor. Sabiendo que era alabado y estaba en boca de todos; habiendo ver mucho mas insignificante de lo que siempre se sintió. Sus hermanos poseían logros y méritos que no creía alcanzar nunca, y aunque los hiciera, sus hermanos ya lo habían logrado. Habia deseado no ser su amigo, repudio el momento en que se acerco a preguntarles del anden y se odio a si mismo al acercársele por curiosidad.

Eso le habia corroído y hecho lastimar a su hermano de aventuras, al punto que aquella herida se mostró en cuestión de tiempo. Al siguiente día que lo observo, noto su palidez, ojeras, temblores y que apenas se mantuviera en pie. Noto moretones, también el rojo del llanto y que su vitalidad desapareció. Y lo entendió todo. No era solo lo que el habia soportado por sus palabras y desprecio. Era toda su vida lo que cargaba a sus espaldas.

Durante toda la semana siguiente intento ponerse en su lugar, en cada momento que vivió su amigo y solo supo que Harry aún vivía por suerte. Ningún niño de 14 habia tenido que pasar por eso. Ni siquiera él mismo, que habia vivido en un hogar cálido y lleno de risas, amor y a veces problemas familiares. Mas Harry ni siquiera habia visto a sus padres hasta el espejo de Oesed y vivido con personas que lo despreciaban y maltrataban ¿Acaso podría reparar su error? El pedir perdón y lidiar con las consecuencias, eso es lo que haría. Pero Harry nunca apareció no hasta antes de la primera prueba, apareciendo por el comedor, lastimado, sangrando, lleno de lodo y hasta pareciendo que ahí mismo caería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry Potter y el mayor poder del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora