Cap. 307-309 (Frontera de la Selva)

318 76 63
                                    

┏━━━━━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━━━━━┓

Capítulo 307

┗━━━━━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━━━━━┛

Bai Liu se volvió hacia el látigo de hueso blanco medio teñido y extendió la mano para tomarlo, pero uno de los cadáveres que yacía en el suelo lo detuvo asustado: "No, todavía no está listo, ni tu alma ni ese látigo se han adherido del todo al recipiente".

Bajó la mirada hacia el látigo de hueso; la pintura color sangre se había vuelto negra en el momento en que goteó sobre el hueso, como si lo hubieran coloreado corroyendo el hueso.

"Me gusta el blanco". Dijo Bai Liu con expresión tranquila, a punto de cruzar el cadáver para tomar el látigo: "No hay necesidad de teñirlo".

En el momento en que Bai Liu extendió su mano, un grito severo vino de detrás de él: "¡El ritual no se completó del todo, impide que Bai Liu tome el látigo!"

Un bisturí giró a toda velocidad para impedir que Bai Liu tomara el látigo.

Bai Liu sacó el látigo y lo alejó sin mirar atrás.

Bai Jiamu levantó la mano para recuperar el bisturí y su rostro se oscureció: "...Me rompió el bisturí. Su arma es al menos del nivel del látigo de Spades".

El Juez rápidamente dio un paso adelante y miró a Bai Liu, con una rara expresión seria en su rostro siempre sonriente: "...Eso es realmente mucha sangre, el Dios Maligno en realidad delegó directamente los derechos de diseño de la línea mundial a Bai Liu, el heredero".

Se dio la vuelta con una seriedad sin precedentes y le dijo a Liu Jiayi y Tang Erda detrás de él: "No voy a mentirles, si todavía quieren que su táctico Bai Liu vuelva, será mejor que eviten que el látigo de este tipo se vuelva completamente negro".

"De lo contrario, la próxima vez que Bai Liu sacrifique algo no será solo su dolor".

El Juez dijo con frialdad: "El verdadero ritual del Dios Maligno consiste en sacrificar almas, y ustedes dos tienen sus almas en sus manos, ¿no?"

Dicho esto, el Juez se dio la vuelta y rápidamente ordenó: "Bai Yi rodea por atrás, y Bai Jiamu no interrumpas el ataque, interrumpe los movimientos de Bai Liu".

Bai Yi y Bai Jiamu respondieron al unísono: "¡Sí!"

Bai Yi levantó el batidor de huevos en alto y saltó varias veces rápidamente, casi hasta diez pisos de altura, luego sostuvo el batidor y lo balanceó hacia abajo con los dientes apretados. "¡Batido de alta velocidad!"

El batidor de huevos, del tamaño de media persona, giró rápidamente, casi como una motosierra, emitiendo un zumbido y al caer fue tan rápido que casi pudo cortar el aire, generando un vórtice en el aire.

Bai Yi tenía el batidor de huevos por encima de su cabeza y en el momento en que cayó pareció cortar todas las ramas de los árboles hasta la cintura, como si no hubiera obstáculos, y aterrizó con fuerza sobre Bai Liu.

"¡Bang...!"

Casi toda la base donde golpeó Bai Yi se hundió decenas de centímetros y estalló una enorme explosión de humo blanco.

Al mismo tiempo, Bai Jiamu siguió agitando el bisturí afilado en su mano, evitando suavemente los árboles en la selva tropical, e hizo varios sonidos de "puff-puff-puff" al golpear el objetivo con gran precisión en la niebla.

Un gruñido de dolor surgió de la niebla blanca.

El látigo blanco teñido con un poco de negro se sacudió, dispersando la niebla. Bai Liu estaba de pie en el centro, con los ojos puestos en el Juez en el lado opuesto, con una expresión pacifica en su rostro y sosteniendo a Bai Yi que luchaba en su mano.

ME CONVERTÍ EN UN DI0S EN UN JU3GO DE T3RROR (GHG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora