Acto 5

25 3 0
                                    


Portland, Oregón.

Miércoles 19 de Agosto de 2020

Aquellos días fueron de entretenida actividad, al regresar a la academia, se puso apreciar el ambiente tan distinto en aquel plantel.

Jungkook hizo su rutina como cada mañana, se había levantado, bañado y mirado en el espejo para peinarse, al abrir la puerta del espejo, tomo la crema pero en su movimiento tiro el frasco naranja el cual ya estaba vacío, este rebotó en la orilla del lava manos y cayó escondido detrás del bote de basura, el pelinegro no le dio importancia, para terminar de arreglarse y desayunar e irse.

Los minutos contaban para el pelinegro, tomando las llaves del auto, subió y tomo rumbo a la academia sin notar el mensaje en su móvil donde Camille le decía que pasará por ella al trabajo.

Al llegar a la academia estacionó el auto y se fue a su salón donde tomo lugar dejando sus cosas, miró a sus compañeros, ahora solo había unos 10 contándose el mismo, justo como esperaba diviso a Jimin quien estaba en su lugar acomodando sus cosas.

Pudo notar que le sonrió de manera amable, Jungkook estaba emocionado pues en esos días estaban hablando por chat sin parar, eran días en los que el pelinegro agradecía poder al fin tener conversación con Jimin aunque fuera un tema insignificante, con tal de hablar con el, era lo que importaba.

La clase inicio como tal, practicando para su presentación que sería dentro de unos días, aún no sabían que presentaría Jungkook, Jimin por su lado, él tenía la idea de un paisaje, Jungkook tenía la idea de una persona, pero a quien, ese era el problema.

Entre trazos y manchas de pintura, Jungkook comenzaba a dibujar algo, pero no tenía en claro que era, para el, solo era líneas y rayas.

A la hora de brake, fueron al comedor, donde cada uno saco su almuerzo, la señora Nita, vendía algunos desayunos, entre café, sandwiches, crasants y demas, Jimin decidió en comprar un sándwich ya que no sentia mucha hambre. Jungkook se habia sentado lejos de la multitud de los alumnos, ya que no solia comer algo en la hora del brake pero a su sorpresa Jimin se fue a sentar con el, captando la atención de varios alumnos quienes conocian al pelinegro.

-Que haras a la hora de salida Jungkook -El pelinegro se le quedo mirando- estarss ocupado-

-No lo creo, estare en casa-

-Me llevarias a conocer el muelle-

Jimin miro a Jungkook de manera tierna.

-Claro, conozco el muelle, bueno, una parte a la que me gusta ir, tiene buena vista-

-Entonces vamos-

-Claro, solo pasare a dejarle el auto a Camille, para que pueda irse a casa, de ahi nos iremos al muelle, no queda alejos después de ahi-

-Entonces es un hecho-

Ambos continuaron en su hora de brake y al termino regresaron al aula a continuar sus pinturas.

Jungkook se mantenia normal, aunque por dentro una alegría y emoción se hacian presentes, iba a salir nuevamente con Jimin y era algo que siempre esperaría y que sin duda aceptaria.

Para la hora de la salida, Jimin y Jungkook se dirigieron a sus respectivos autos, ahora con las lluvias, era indispensable que Jimin se llevara el auto, pronosticaban un buen clima, pero el buen clima era una calida briza por la lluvia que pronto estaria comenzando.

Jungkook condujo primero, siguiendolo por detras Jimin, esto para que el pelinegro pudiera dejarle el auto a Camille. Algo que no habia pensado Jungkook, era que en como le diría a Camille sobre que está con Jimin, debido a la última advertencia que le habia dado, sin embargo, a pesar de que pensaba en ello, trataba de no darle importancia a todo el asunto.

Danse MacabreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora