29. Por una última vez...

45 6 1
                                    

Penúltimo capitulo.

Amelia.

Había pasado como una hora desde que Noah y yo habíamos hecho el amor, yo había fingido quedarme dormida para que el se durmiera y funcionó, el estaba durmiendo a mi lado, sus brazos agarrándome por la cintura.

Trate de grabarme en la mente su rostro lleno de paz al dormir, su cuerpo desnudo durmiendo junto al mío, como me encantaría que nuestra historia hubiera empezado de otra manera y tal vez así tuviera otro final.

Me levanté de la cama con mucho cuidado de no despertarlo, me acerque al armario y me empecé a vestir.

Una vez que me termine de vestir, me acerque al ventanal que había en la habitación con la vista a todo el bosque. Las lágrimas salían de mis ojos, mientras yo trataba de no hacer tanto ruido para no despertar a Noah.

Podía ver desde el ventanal como carros de policías se acercaban, aún estaban a una distancia considerable pero eso solo me confirmó algo, era el principio del fin.

Ese día en el supermercado cuando Noah se acercó preocupado y yo le contesté que solo había preguntado por el baño femenino fue mentira.

Mi corazón se aceleró, Noah me había pedido que me fuera formando en la caja, pero mi atención estaba en otro lugar, había un policía.

Muchas veces había soñado con este momento pedirle ayuda a un policía para recuperar mi libertad.

Mire al lugar por dónde se había ido y luego mire al policía, me tomo unos segundos asimilarlo pero no podía quedarme, nada me aseguraba que el amor de Noah fuera para siempre ¿Y si no lo era? Iba a terminar muerta. Además le prometí a Judith hacer justicia por su asesinato, y a Lauren que le entregaría su carta a sus padres.

No lo dude ni un segundo más y con paso acelerado me acerque hasta ese oficial.

—se que esto va sonar raro— dije con voz apresurada— Soy Amelia Johnson, no sé si la búsqueda sigue o no se siquiera si sí hay una búsqueda, pero el 6 de noviembre fui a una fiesta para celebrar mi cumpleaños y ese día fui secuestrada junto a mis amigas. He estado secuestrada todo este tiempo, ese día de mi secuestro me llevaron a una cabaña fuera de la ciudad, hemos intentado escapar Pero dos de mis amigas murieron intentándolo.—Le conté con voz apresurada al oficial, mis ojos se empezaron a volver cristalinos.

El oficial puso una mano en mi hombro, tratando de calmarme.

El Realmente no se veía muy viejo, se veía en sus 20's pero eso no importaba, era un policia, y lo único que quería era recuperar mi libertad.

Me explico que de hecho si había una búsqueda, me pidió el nombre de mis secuestradores a lo que yo rápidamente se lo di.

Le dije que mi secuestrador estaba aquí, y en cualquier momento podría llegar así que lo mejor sería que me llevará ya.

Comento que podía hacerlo, pero ellos no serían arrestados, con suerte podia arrestar a Noah, Pero los demás quedarían libres corriendo el riesgo de que  vinieran a vengarce de mi, y además mis amigas quedarían secuestradas. Podíamos hacer un plan para arrestarlos y que todas recuperaramos la libertad o podía arriesgarme en este momento.

Claramente elegí hacer un plan, aunque eso significará más tiempo secuestrada yo quería justicia.

Rápidamente me dijo que iba hablar con la organización encargada, iban a buscar el historial de búsqueda de cada propiedad comprada por mis secuestradores para así hayar la cabaña en la que estába secuestrada.

FAVORITE CRIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora